Síguenos en nuestras redes

CINE

El trágico final del Doctor Manhattan.

El cuerpo del Doctor Manhattan en Watchmen (2009) fue modelado usando como referencia a un modelo fitness llamado Greg Plitt. Prácticamente el cadáver de Greg se puede ver en otra película de Zack Snyder.

Publicado

on

El dato mórbido del día: El cuerpo del Doctor Manhattan en Watchmen Movie (2009) fue modelado usando como referencia a un modelo fitness llamado Greg Plitt.

El tipo estaba mamadísimo y los productores buscaban «el cuerpo masculino perfecto» para usarlo como base en el CGI de Dr. Manhattan. Encontraron lo que buscaban en Greg Plitt, quien además había participado en Terminator Salvation (2009) como un Terminator híbrido en una escena eliminada.

En el 2015, Greg Plitt se encontraba rodando en unas vías de tren un comercial para una marca de proteínas de la que él era rostro oficial. En el comercial Greg aparecería corriendo sobre las vías pero se resbaló cuando se acercaba un tren y murió atropellado.

La policía aseguró que no se trató de un suicidio a pesar de que las vías del tren son amplias y los testigos aseguran que el silbato del tren estuvo sonando segundos antes de pasar por el lugar.
Después se descubrió que no tenían los permisos necesarios para filmar en ese lugar. Se dice que existe un vídeo del momento exacto de la muerte de Greg, ya que existen fotografías y vídeos cortos segundos antes del accidente.

Greg Plitt segundos antes de su muerte.

Y para hacer más creepys las cosas, el cuerpo de Greg Plitt fue usado como referencia para el cadáver del General Zod en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Zack Snyder ya conocía a Greg desde Watchmen, así que cuando estaban filmando BvS, Snyder lo mandó a llamar para hacer un molde de su cuerpo y ponerle la cara del actor Michael Shannon. El molde lo hicieron poco antes de la muerte de Greg.

O sea, el cadáver del General Zod en la película es como si fuera cadáver de Greg Plitt. Te ha hablado Cinexcepción y te deseo, buenas noches.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending