Que me perdone el dios Zack Snyder, pero… ‘Army Of Thieves’ sí está mejor que ‘Army Of The Dead‘.

Army of Thieves’ protagonizada por Matthias Schweighöfer y dirigida por él mismo, nos cuenta la historia de Dieter el cerrajero, antes de todo el desmadre de los Zombies en Las Vegas. La misión del filme es dar un golpe criminal a varias cajas fuertes legendarias, que nadie ha logrado romper.

Es una “Heist Movie”, ese género al que pertenecen filmes sobre atracos tipo ‘Ocean’s Eleven‘. Esa trama de atracos es específicamente lo que le hizo falta a ‘Army of the Dead’.

Algo que me gustó mucho, fueron las escenas de Dieter descifrando la combinación de las cajas fuertes. Con movimientos de cámara que transmiten la sensación de estar bailando acompañados por el ritmo de las óperas de Richard Wagner.

Nathalie Emmanuel tiene muy buena química con Matthias Schweighöfer, el buen Dieter es muy divertido. Ellos dos son el corazón de la película. El resto del reparto solo están ahí para hacer que las escenas se muevan, Ruby O.Fee es bellísima, y también sale un man que es como la versión pobre de Hugh Jackman.

Aunque yo disfruté bastante de ‘Army of the Dead’, puedo decir sin problemas que ‘Army of Thieves’ es una película mucho más solida, porque no es tan pretensiosa como el filme de Snyder.

Aunque la mera neta realmente no tiene nada que ver con el Zombiverso de Zack Snyder, más allá de algunas “visiones” y reportes de noticias. Si le quitas esas referencias a los Zombies, ‘Army of Thieves’ sigue siendo un filme entretenido como para ver un fin de semana. Y estoy un 99% seguro que Dieter va a regresar en ‘Planet of the Dead’.

Sí, ‘Planet of the Dead’, el próximo filme del Zombieverso de Snyder. La infección zombie ahora es a escala global. ¿Sabías que en la película hay Aliens, Zombis y Robots Zombis? Esto es lo que veremos en las próximas secuelas.

¡Comparte !


0 Comments

Deja un comentario

Cinexcepción