Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Daniel Dae Kim será El Señor del Fuego Ozai en la serie de ‘Avatar: The Last Airbender’

Esta no es la primera vez que Daniel Dae Kim entra en el universo Avatar: Anteriormente puso la voz al general Fong.

Publicado

on

Un nuevo Señor del Fuego ha sido coronado. Netflix anunció el miércoles que Daniel Dae Kim interpretará al Señor del Fuego Ozai, el imperioso padre de Zuko y Azula, en la próxima serie de acción real de Avatar: The Last Airbender.

El actor de Lost y Hawaii Five-0 interpretará al líder hambriento de poder de la Nación del Fuego, que hace la guerra a los demás elementos y es uno de los principales antagonistas de la serie. (En la serie animada original, le puso voz Mark Hamill).

Albert Kim (Sleepy Hollow, Nikita) dirige y produce la serie, después de que los creadores de la serie animada original Avatar y The Legend of Korra, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, abandonaran el año pasado, alegando diferencias creativas.

La serie ya cuenta con sus cuatro estrellas principales: Gordon Cormier como el Avatar Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko.

Curiosamente, esta no es la primera vez que Daniel Dae Kim entra en el universo Avatar: Anteriormente puso la voz al general Fong en un episodio de la segunda temporada de la serie animada original, y tuvo un papel recurrente como Hiroshi Sato -el padre inventor de Asami- en La leyenda de Korra. Después de que Netflix anunciara su casting, Kim se burló de su nuevo papel de villano en Instagram, escribiendo: «Se está poniendo’ caliente aquí…»

Publicidad

Ahora la mayor pregunta que queda es: ¿Quién podría interpretar al hermano de Ozai, Iroh?

popular