Un nuevo Señor del Fuego ha sido coronado. Netflix anunció el miércoles que Daniel Dae Kim interpretará al Señor del Fuego Ozai, el imperioso padre de Zuko y Azula, en la próxima serie de acción real de Avatar: The Last Airbender.

El actor de Lost y Hawaii Five-0 interpretará al líder hambriento de poder de la Nación del Fuego, que hace la guerra a los demás elementos y es uno de los principales antagonistas de la serie. (En la serie animada original, le puso voz Mark Hamill).

Albert Kim (Sleepy Hollow, Nikita) dirige y produce la serie, después de que los creadores de la serie animada original Avatar y The Legend of Korra, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, abandonaran el año pasado, alegando diferencias creativas.

La serie ya cuenta con sus cuatro estrellas principales: Gordon Cormier como el Avatar Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko.

Curiosamente, esta no es la primera vez que Daniel Dae Kim entra en el universo Avatar: Anteriormente puso la voz al general Fong en un episodio de la segunda temporada de la serie animada original, y tuvo un papel recurrente como Hiroshi Sato -el padre inventor de Asami- en La leyenda de Korra. Después de que Netflix anunciara su casting, Kim se burló de su nuevo papel de villano en Instagram, escribiendo: “Se está poniendo’ caliente aquí…”

Ahora la mayor pregunta que queda es: ¿Quién podría interpretar al hermano de Ozai, Iroh?

¡Comparte !


0 Comments

Deja un comentario

Cinexcepción