Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Daniel Dae Kim será El Señor del Fuego Ozai en la serie de ‘Avatar: The Last Airbender’

Esta no es la primera vez que Daniel Dae Kim entra en el universo Avatar: Anteriormente puso la voz al general Fong.

Publicado

on

Un nuevo Señor del Fuego ha sido coronado. Netflix anunció el miércoles que Daniel Dae Kim interpretará al Señor del Fuego Ozai, el imperioso padre de Zuko y Azula, en la próxima serie de acción real de Avatar: The Last Airbender.

El actor de Lost y Hawaii Five-0 interpretará al líder hambriento de poder de la Nación del Fuego, que hace la guerra a los demás elementos y es uno de los principales antagonistas de la serie. (En la serie animada original, le puso voz Mark Hamill).

Albert Kim (Sleepy Hollow, Nikita) dirige y produce la serie, después de que los creadores de la serie animada original Avatar y The Legend of Korra, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, abandonaran el año pasado, alegando diferencias creativas.

La serie ya cuenta con sus cuatro estrellas principales: Gordon Cormier como el Avatar Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko.

Curiosamente, esta no es la primera vez que Daniel Dae Kim entra en el universo Avatar: Anteriormente puso la voz al general Fong en un episodio de la segunda temporada de la serie animada original, y tuvo un papel recurrente como Hiroshi Sato -el padre inventor de Asami- en La leyenda de Korra. Después de que Netflix anunciara su casting, Kim se burló de su nuevo papel de villano en Instagram, escribiendo: «Se está poniendo’ caliente aquí…»

Publicidad
https://www.instagram.com/p/CV1FWZePWE5/

Ahora la mayor pregunta que queda es: ¿Quién podría interpretar al hermano de Ozai, Iroh?

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

TELEVISION

Finn Wolfhard dice que no sabía lo que estaba haciendo en los primeros episodios de ‘Stranger Things’.

El actor también habló sobre un intento de robo que ocurrió mientras estaba filmando una escena de intento de robo.

Publicado

on

Finn Wolfhard soltó la posta recientemente sobre cómo no era precisamente un actor top en sus primeros días de Stranger Things, ¡y qué querés, tenía apenas 12 años!

En una entrevista en Hot Ones, el actor contó que no se mira mucho de la primera época del show, pero cuando lo hace, se da cuenta de algo.

«No tenía ni idea de lo que hacía en esa época y, en muchos sentidos, creo que eso me re ayudó. Ahora, a medida que uno crece, te ponés más, como, medio obsesionado con uno mismo», tiró. «Te volvés más metido en tu cabeza… Aprendí bocha desde entonces, pero estaría bueno tener un poco de esa inocencia de vuelta».

Wolfhard hace de Mike Wheeler, el personaje principal en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix. Es el líder del grupo de amigos, el novio de Eleven (Millie Bobby Brown) y el mejor amigo de Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), Will Byers (Noah Schnapp) y Max Mayfield (Sadie Sink).

En otro momento del episodio de Hot Ones, Wolfhard contó sobre un intento de robo que vivió mientras filmaban «Night Shifts», un cortometraje cómico dirigido por él.

«En la vida real, mientras filmábamos la escena del robo, un flaco apareció con un arma falsa, ¡había armado una pistola trucha!», tiró Wolfhard. «Entró mostrando esta pistola trucha, y Artoun [Nazareth], el chabón que hacía de ladrón, se dio vuelta con su pistola falsa. Estaban apuntándose con pistolas de mentira como en un enfrentamiento. Y el flaco se fue, y como yo estaba tan metido en la escena, tiré un ‘¡Copado!’. Y todos decían, ‘¡No!’. Fue una locura, boludo».

Fuente

Seguir leyendo

TELEVISION

Rebecca Hall interpreta a una maestra atormentada por un misterioso zumbido en «The Listeners»

Publicado

on

Rebecca Hall, conocida por su papel en «Vicky Cristina Barcelona», es una de las figuras más comentadas en la reciente lista de dramas de la BBC, donde ahora la podemos ver en las primeras imágenes de «The Listeners» de Element Pictures, interpretando a una profesora.

El personaje de Hall, Claire, sufre de un zumbido molesto que nadie más a su alrededor puede oír. Este ruido aparentemente inofensivo va desequilibrando poco a poco su vida, generando tensión entre ella, su esposo Paul y su hija Ashley. A pesar de visitar a varios médicos, no logran encontrar una fuente clara ni una causa médica.

En las imágenes también aparece Ollie West (Hamnet), quien interpreta a Kyle, un estudiante que también puede escuchar ese misterioso sonido.

El elenco de la serie, filmada en Greater Manchester, incluye a Prasanna Puwanarajah (The Crown, Ten Percent, Patrick Melrose), Amr Waked (Ramy), Gayle Rankin (Men, Perry Mason, The Greatest Showman), Mia Tharia (Phoenix Rise), Franc Ashman (The Bastard Son and the Devil Himself, Inside Man), Samuel Edward Cook (Peaky Blinders, The Gallows Pole), Karen Henthorn (Coronation Street, The Rising), Lucy Sheen (Ping Pong) e Ian Mercer (Doctors, All Creatures Great And Small).

Publicidad


Fuente

Seguir leyendo

TELEVISION

El gobierno de EE. UU. ha dictaminado que solo hay una persona que puede usar legalmente «The Rock» en el mundo y es Dwayne Johnson.

Oficialmente es el único ‘The Rock’

Publicado

on

Es oficial. El gobierno de EE. UU. ha dictaminado que solo hay una persona que puede usar legalmente «The Rock» en el mundo del comercio, ¡y ese es Dwayne Johnson!

En unos papeles presentados ante la SEC por TKO, la empresa madre de la WWE, se dice que Johnson se ha unido a su junta directiva. Y lo más chévere es que ahora, legalmente, él es dueño del nombre artístico «The Rock» y de un montón de otros apodos, frases famosas y eslóganes de sus días como luchador.

La lista es kilométrica e incluye cosas raras como «Jabroni», «Candy Ass», «If you smell what The Rock is cooking», «Rocky Maivia», «Roody Poo», «The Samoan Sensation», «The Great One», «Team Corporate», «The People’s Elbow», «The Blue Chipper», «Blue Hell», «Rockpocalypse», «Project Rock», «Rock Nation», «The Nation», «The Brahma Bull», «The People’s Champion», «Know Your Role and Shut Your Mouth», «Team Bring It», «The Rock Just Bring It», «Rock Bottom», «Finally, The Rock has come back to …», «It doesn’t matter what…», «The millions… (and millions)», y «The most electrifying man in sports and entertainment».

El acuerdo con Johnson incluye un premio en acciones y concede a la WWE el derecho a utilizar parte de la propiedad intelectual de The Rock durante diez años. Durante ese plazo, Johnson no puede conceder licencias de esa propiedad intelectual a ningún competidor.

Johnson regresó recientemente a la WWE, apareciendo en Raw por primera vez desde 2016 y posteriormente desarrollando un nuevo arco argumental de lucha libre.

Fuente

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending