Síguenos en nuestras redes

CINE

Tráiler de ‘Pacific Rim: The Black’, el anime basado en ‘Titanes Del Pacifico’.

El universo ‘kaiju’ al que dio comienzo Guillermo del Toro se sigue expandiendo con este anime que se estrenará en Netflix en 2021.

Publicado

on

#Otakuxcepcion Teaser tráiler del anime ‘Pacific Rim: The Black’, un anime basado en el universo de Titanes Del Pacifico creado por Guillermo del Toro. Pero al igual que la secuela de ‘Pacific Rim: Uprising’, del Toro no tiene nada que ver con este anime.

«Hace mucho tiempo, la humanidad derrotó a los Kaiju. Ahora, están evacuando Australia. Únete a unos hermanos y su maltratado y abandonado Jaegar mientras luchan por un continente en peligro en Pacific Rim: The Black».

Este proyecto, firmado por los guionistas Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution), nace como un homenaje a los clásicos nipones del kaiju eiga (cine de monstruos en la estela de Godzilla).

Guillermo del Toro creó a ‘Pacific Rim’ como un homenaje a los animes sobre robots gigantes como ‘Mazinger Z’, ‘Evangelion’ o ‘Gundam‘. Y ahora ‘Pacific Rim’ es adaptada en su propio anime. Es el círculo de la vida.

Se estrena el 4 de marzo en Netflix.

Publicidad

popular