Síguenos en nuestras redes

CINE

‘Malcolm & Marie’: nueva imagen del drama de Zendaya y John David Washington.

Dirigida y escrita por Sam Levinson (Euphoria), fue rodada en secreto durante la cuarentena obligatoria por el Coronavirus.

Publicado

on

Una nueva imagen de Zendaya y John David Washington en ‘Malcolm & Marie’, otra de las tantas películas que se rodaron durante la cuarentena.

Es un drama romántico en blanco y negro que se centra en un cineasta y su novia, quienes regresan a casa después del exitoso estreno de su película. Durante esa noche ambos protagonistas mantendrán una profunda conversación que pondrá aprueba su relación.

Dirigida y escrita por Sam Levinson (Euphoria), fue rodada en secreto durante la cuarentena obligatoria por el Coronavirus. Varios estudios como HBO, Amazon Prime Video, A24, etc… mostraron interés para comprársela a Sam Levinson, pero al final Netflix ganó los derechos para transmitirla. Se estrena el 5 de febrero.

Zendaya reveló como fue grabar ‘Malcolm & Marie’ durante la pandemia:

“Es el sueño de una actriz. Pero también pase mucha angustia. Cuando tienes una idea y pones tu propio dinero en ella. Literalmente estaba usando mi propia ropa en el set, tenía que maquillarme y peinarme yo misma. Es difícil no volverse un poco insegura. Fue una de las primeras veces en las que simplemente fui a por algo. Y estoy muy agradecida y orgullosa de haberlo hecho. Trabajar con Sam, Marcel fue especial. John David Washington es simplemente tan brillante y una persona maravillosa”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular