Síguenos en nuestras redes

CINE

La serie de Obi-Wan si fue pospuesta indefinidamente.

La semana pasada surgió el rumor de que la serie de Obi-Wan con Ewan Mcgregor fue «pospuesta indefinidamente», y hoy confirman el rumor.

Publicado

on

La semana pasada surgió el rumor de que la serie de Obi-Wan con Ewan Mcgregor fue «pospuesta indefinidamente», pero inmediatamente salieron varios medios como Vanity Fair y The Wrap a desmentir el rumor diciendo que sus fuentes les aseguraron que la serie seguía en pie y que ya mero comenzaban la producción.

Pues el día de hoy, Collider, un medio de mayor peso que los anteriores confirma que la serie si fue pospuesta indefinidamente, y ya despacharon para sus casas a todos los trabajadores de la serie en Pinewood Studio en Londres.

Dicen que esto se debe a que Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm no está contenta con el guión. Así que muy probablemente tengan que reescribir todo y aunque esto no significa que la serie será cancelada, pero si va a afectar grandemente los tiempos de la producción y la serie tardara mucho en llegar a Disney+ (hasta finales del 2021 probablemente).

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular