Síguenos en nuestras redes

CINE

MARVEL STUDIOS: Secret Invasion, Captain Marvel 2, Miss America, Moon Knight y más!

Disney+ está preparando una serie Live Action basada en ´Secret Invasion´ sobre una invasión de Skrulls en la Tierra disfrazados como personalidades del MCU.

Publicado

on

Hay un chingo de noticias de Marvel, así que las voy a publicar todas en un solo post.

– Comencemos con los rumores: Se dice que Disney+ está preparando una serie Live Action basada en ´Secret Invasion´ para expandir los eventos de Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home. Sobre una invasión de Skrulls en la Tierra disfrazados como personalidades del MCU.

– También se rumora que Miss America aparecerá en Doctor Strange and the Multiverse of Madness. En los cómics, América Chávez viene de otra dimensión y tiene la capacidad de volar, fuerza y velocidad sobrehumana. Puede crear portales con los que puede viajar a través de todo el multiverso.

– Captain Marvel 2 ya está oficialmente en pre-producción pero los directores de la primera, Anna Boden y Ryan Fleck no regresan. Se dice que Marvel está buscando que la secuela la dirija una sola directora con un perfil alto.

– La serie de Moon Knight ya tiene guionista, es Beau DeMayo. Un man que escribió uno de los episodios de The Witcher en Netflix.

– La serie animada de M.O.D.O.K. ya tiene el cast completo. Patton Oswalt le dará voz a Modok. Además de esta serie animada, también está produciendo Hit-MonkeyTigra and Dazzler, y Howard the Duck. Y al final van a unir a todos los personajes en una serie llamada ´The Offenders´. Serán lanzadas en Hulu.

– Hace unas semanas Disney anunció que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ahora será el encargado de TODO Marvel: Películas, Series, Cómics, etc… y ya se comienzan a notar los cambios.
Marvel Television, la encargada de Marvel agent’s of ShieldMarvel’s RunawaysMarvel’s Cloak & DaggerMarvel – Daredevil entre otras, ahora se llamará ´Marvel TV Studios´.

Kevin Feige dejará de preocuparse por todas las series producidas por Marvel Television porque ya están canceladas (y Agents of SHIELD ya se acerca a su final). Ahora Marvel TV Studios y Marvel Studios trabajarán conjuntamente como un solo universo en las venideras ´Wandavision´, ´Falcon & the Winter Soldier´ y demás.

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular