Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Las 10 mejores series del 2019.

Publicado

on

TOP 10 SERIES 2019

Llegamos al final de año, mis estimados proveedores de packs, y con eso les queremos dejar la lista de las mejores series del 2019… para mí, estas son series que según mis propios estándares cumplieron en aspectos tanto técnicos, desarrollo, actuación, y un montón de cosas más  y que, además, me mantuvieron bien pinche picado lo que haya durado su temporada (sic).  Cabe resaltar que no veo TODAS las series que salen en el año, pero en sí son las que podrían ser más conocidas;  de hecho yo ni escribo en la página, nomás comparto memes y les paso noticias a los admins, así que tmpoco les daré una reseña completa de toda la serie, pero eso me hace más cercano a ustedes porque vox populi.  Sólo les diré lo que pienso de la temporada y ya, se chingaron.  Si ustedes quieren saber qué bien qué pedo, pues aprovechen estas vacaciones y aviéntenselas.

10

THE WITCHER

Publicidad

¡Por fin! llegaron los músculos de Henry Cavill a nuestras televisiones en forma de Geralt of Rivia Latex Apretadus. Los primeros capítulos no me atraparon tanto como esperaba, pero mientras avanzaba la serie me fui sumergiendo más con estos personajes y para el final solo estaba echando madres a la tele por tener que esperar otro año para ver la continuación a la historia.

9

FLEABAG

¿Ya ven que ahorita toda la industria está enfocada en pertenecer a la onda de lo políticamente correcto?  Fleabag es lo contrario, es una serie donde le tunden con todo a la protagonista y de muchas formas.  La actriz principal la neta mis respetos, se ve que las escenas que le lanzan son muy complicadas y demandantes emocionalmente.

Publicidad

Lo chingón de la serie es que da el mensaje que debe dar y de una forma muchísimo más chingona que muchas otras obras del estilo.

8

WATCHMEN

¿Quién ‘wacha’ a los vigilantes? Pues yo si me chingué todos los capítulos.

Publicidad

La neta me gustó un chingo de los capítulos 1 a 5, estaba muy esperazado y después todo tomo un giro medio pinche LINDELOF….PUUUUUUTA MADRE LINDELOF, PUUUUUUUTA MADRE ACABA ALGO BIEEEN…. Ya dejando eso fuera del camino y del sistema, la neta si está chida; se nota el respeto que le metieron y la idea y aunque es un poco divisiva, yo sí la sentí como un volumen más.

7
KILLING EVE

SANDRA OH Y JODIE COMER… es todo.

6

Publicidad

‘EL BOBA FETT’

THIS IS THE WAY, DISNEY…THIS IS THE WAY. Y no regreso a Disney+ hasta que saquen algo parecido.

5

MINDHUNTER

Publicidad

OTRO PINCHE PEDO, si valió la pena la espera un poco más extendida a lo acostumbrado, pero GAD DEMET!!!!  valió la pena. LA PUTA PENA. AQUÍ EN LA PÁGINA NO NOS CENSURAN CHINGAS A TU MADRE FB

4

BARRY

Esta serie la descubrí este año apenas en su segunda temporada, vi chingos de comerciales y dije…¿BILL HADER? Chinguesu madre; no tengo nada que hacer, deja me la aviento. Fue una de esas sorpresas chidas (ya después me enteré que chingos de gente la ve y el pinche raro era yo que no tenía ni puta idea que existía este show, pero a la verga soy feliz)

Publicidad

3

DARK

Ya sé que parecemos el típico puberto que le mama todo lo que está de moda pero no mames, por algo está de moda, chingaos. Estos cabrones de Netflix se la rifaron con este producto.  La comparaban mucho con STRANGER THINGS ‘para adultos’, pero yo diría que NI VEEEEEEEEER…. Estos güeyes sí se ven letrados y también que el creador tenía muy bien establecida su historia y hasta donde quería llegar con ella.

2
CHERNOBYL

Publicidad

OBRA MAESTRA, de esas que salen cada 4-5 años (ojalá tuviéramos una por año).

1

SUCCESSION

Esto me saca de pedo. Usualmente cuando una serie es así de buena debería ser reconocida más, pero no ha pasado con Succession. Si tienen chance de aventarsela (ESTÁ EN HBO) chínguenle este fin: son 10 capítulos por temporada y acaban de terminar la segunda. Succession es sin lugar a duda lo mejor que tuvimos en el 2019, con unos guiones PERFECTOS y unas actuaciones pasadas de lanza; vaya, es el ejemplo perfecto de cómo hacer una muuuuuuuuuy buena primera temporada en una perfecta segunda temporada (se la pusieron imposible a la tercera temporada, aunque ya veremos que trae).
Sin pedo, será nuestra serie a esperar en el 2020.
Y ya, a la verga, me voy a chingar unos pellejos porque ganaron los rayados.

Publicidad

popular