CINE
Reseña: ‘The Holdovers’ (2023)
Una sobadita de corazón con una historia memorable y actuaciones dignas de premiación.
Es diciembre de 1970. Eres un chico adolescente en una escuela/internado en el último día de clases antes de poder regresar a casa para las fiestas decembrinas. Lo peor que podría pasar es que, oh-oh. Te ves atado a pasar las vacaciones en la escuela. Maldita sea.
Encima, te han dejado bajo el cargo del profesor más gruñón y amargado de todo el instituto, aunque bueno, por lo menos se quedó también la cocinera, así que de hambre no te vas a morir. A pesar de toda posibilidad de pasarla de lo peor, te ves envuelto en situaciones peculiares y apoyado por estos dos individuos que hasta hace unos días eran simples extraños, descubrirás que una amistad a veces yace detrás de los rostros que menos te imaginabas.
Y así llega The Holdovers (2023) protagonizada por Paul Giamatti, Da’Vine Joy Randolph y Dominic Sessa a darnos una sobadita de corazón con una historia memorable y actuaciones dignas de premiación. Si no me creen, sólo revisen la cantidad de nominaciones que tiene en toda esta temporada de premios.
La película sigue en muchas salas de cine y próximamente estará a la renta en plataformas digitales. Aún no se sabe qué servicio de streaming la tendrá “gratis”. ¡Así que corre y aprovecha para verla en cines mientras puedas!