Síguenos en nuestras redes

CINE

Reseña: ‘Anatomy of a Fall’ (2023)

Anatomía de una caída nos trae una excelente actuación de Sandra Hüller y la tensión de una trama tal que llevó a la cinta a ganar popularidad después de recibir la Palma de Oro del Festival de Cannes de 2023.

Publicado

on

Anatomía de una caída es un ensayo de un drama judicial llevado con el suspenso que sólo la burocracia te puede ofrecer.

Imagínate el siguiente escenario: Eres una escritora alemana viviendo en una cabaña en medio de la montaña francesa con tu esposo y tu morrito de 11 años. En la tierra del no pasa nada, un día tu hijo sale a pasear y cuando regresa se encuentra a su papá desvivido y tendido en la nieve dejando todo a su alrededor como raspado de fresa. Lo que pareciera ser una caída desde el tercer piso rápidamente se torna en una investigación de homicidio contra ti. Y así, te ganas un pase exprés al infierno legaloide del sistema de justicia francés con todo y sus vicios.

Una excelente actuación de Sandra Hüller y la tensión de la trama le llevó a la cinta a ganar popularidad después de recibir la Palma de Oro del Festival de Cannes de 2023.

Publicidad

Si la encuentras en cines, tendrás suerte, si no, tocará esperar a ver qué servicio de streaming nos la trae de regreso. 

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular