Síguenos en nuestras redes

CINE

Un YouTuber se coló en los BAFTA y recibió junto a Nolan el premio por ‘Oppenheimer’

La movida fue tan surrealista que ni quieren darle más publicidad comentando al respecto.

Publicado

on

¡Baia, baia, baia! Parece que BAFTA se tomó bien en serio la movida de un bromista que se coló en el discurso de la mejor película Oppenheimer. Un YouTuber se plantó en el escenario con Christopher Nolan y el equipo de Oppenheimer en el Royal Festival Hall, ¡y hasta tenía un sombrero puesto, qué locura!

Según un vocero de BAFTA, este bromista de las redes sociales fue escoltado fuera por seguridad después de mezclarse con los ganadores del último premio. La movida fue tan surrealista que ni quieren darle más publicidad comentando al respecto.

Ni el nombre del bromista nos soltaron, y aunque aún no ha subido la movida a YouTube o TikTok, parece que ya tiene experiencia infiltrándose en grandes ceremonias de premios. El tipo se las ingenió para subir al escenario mientras Emma Thomas, la productora de Oppenheimer, instaba a los miembros del elenco a unirse. O sea, «¿Dónde están? ¡Vamos, todos ustedes!» y este sujeto aparece como si nada.

Publicidad

La transmisión de la BBC captó todo, cómo se unió tan fresco a los demás en el escenario justo después de que les entregara su premio ni más ni menos que Michael J. Fox.

Oppenheimer se llevó la friolera de siete premios, incluyendo el de mejor director para Nolan. Y hasta Cillian Murphy se llevó el premio al mejor actor principal. ¡La gala estuvo más movida de lo que cualquiera hubiera imaginado!

Fuente

Publicidad

popular