Síguenos en nuestras redes

CINE

Un guion descartado de ‘Star Wars’ se vende por más de $13,000 en una subasta.

El guion perdido de ‘Star Wars’ encuentra su camino en una subasta intergaláctica.

Publicado

on

¡Oye, imagina esto! Resulta que cuando Harrison Ford se largó de su alquiler en Londres en los años 70, no solo olvidó su cepillo de dientes, sino que dejó atrás un guion de ‘Star Wars’. ¡Sí, el cuarto borrador de la épica original se encontró tirado y ahora se vendió por más de 13,000 dólares en una subasta galáctica!

Este guion desencuadernado y medio incompleto, fechado en marzo de 1976 y titulado ‘Las Aventuras de Luke Starkiller’, tiene de todo, desde la presentación de Chewbacca en una taberna hasta la primera aparición de Hans Solo, el personaje de Ford, en la página 56. ¡Una joya digna de la Fuerza!

Lo más loco es que este pedazo de historia de Star Wars tiene el toque personal de Ford. ¿Cómo? Bueno, dicen que tiene su ADN, ¡incluso puede tener gotitas de su sudor! ¡Imagina eso mientras sostienes el guion!

Lo compró un coleccionista austriaco por unos 13,600 dólares en una subasta en vivo. Y la cereza en el pastel: el dueño del lugar donde Ford se quedaba mientras filmaba esta joya galáctica fue quien lo subastó. ¿Loco, no? Aseguran que Ford y sus compas, Carrie Fisher y Mark Hamill, ni figuraban para los dueños de la casa. ¡La Fuerza estuvo presente en esa subasta, seguro! 🌌✨

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular