TELEVISION
Amy Schumer responde a las críticas sobre su rostro.
Los fanáticos expresaron preocupación por el rostro de Schumer, diciendo que parecía hinchado.
Amy Schumer salió en Instagram el jueves para responder a los comentarios sobre su cara en sus apariciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y The View.
Estuvo en esos dos programas para promocionar la segunda temporada de su show, Life & Beth, donde escribe, dirige y es la estrella principal. A medida que se compartían clips de sus entrevistas por ahí, algunos fans estaban como «¡Ey, Amy, ¿qué onda con tu cara? Se ve más hinchada de lo normal».
Y Amy, con toda la onda, escribió en Instagram:
«¡Gracias a todos por sus comentarios sobre mi cara! He disfrutado de los chismes sobre mi apariencia, algo que todas las mujeres tenemos que aguantar desde hace casi 20 años. Y sí, tienen razón, mi cara está más hinchada de lo normal en este momento».
La chica también contó que tiene endometriosis, «una enfermedad autoinmune que todas las mujeres deberían conocer». Explicó que hay cosas médicas y hormonales pasando en su mundo en este momento, pero que está bien.
Amy se puso seria un minuto y soltó que los cuerpos de las mujeres han sido históricamente poco estudiados. Les recomendó a sus seguidores leer un libro llamado «All in Her Head» de Elizabeth Comen para saber más al respecto.
La verdad, Amy también tiró algo de filosofía:
«Yo creo que una mujer no tiene que dar explicaciones por su apariencia física. Pero quiero aprovechar la oportunidad para decirles que amen y acepten la piel en la que están. Al igual que todas las demás personas, hay días en los que me siento segura y poderosa, y otros en los que quiero esconderme bajo una bolsa. Pero me siento fuerte, hermosa y muy orgullosa de este programa de televisión».
Amy terminó su rollo diciendo: «Quizás, solo quizás, podríamos dejar de hablar tanto de mi cara y enfocarnos en otras cosas. En Fallon tenía hasta bailarines de respaldo, pero parece que mi cara es la estrella principal». Y cerró con buen rollo deseando que todos disfruten de la serie en Hulu.