Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Amy Schumer fue diagnosticada con el síndrome de Cushing después de la conversación de los fanáticos sobre su rostro más hinchado.

Schumer dijo que se estaba sometiendo a extensas pruebas médicas mientras cumplía con los compromisos de prensa para la segunda temporada de ‘Life & Beth’.

Publicado

on

Amy Schumer reveló el viernes que le diagnosticaron el síndrome de Cushing, una afección causada por un exceso de cortisol. La noticia llega después de la respuesta de Schumer a comentarios de los fanáticos de que su rostro parecía más hinchado de lo normal.

«Me siento renacida», dijo a Jessica Yellin en el boletín informativo News Not Noise de la periodista. La actriz continuó explicando: «Hay algunos tipos de Cushing. Algunos que pueden ser mortales, requerir cirugía cerebral o extirpación de las glándulas suprarrenales».

Schumer dijo que estaba haciendo prensa para la segunda temporada de ‘Life & Beth’, la serie de Hulu que creó y protagoniza, mientras también se sometía a extensas pruebas médicas, «en máquinas de resonancia magnética durante cuatro horas seguidas, con mis venas cerradas por la cantidad de sangre extraída y pensando que tal vez no estaré aquí para ver crecer a mi hijo».

Dijo que las pruebas finalmente revelaron «el tipo de Cushing que simplemente se resolverá y estoy sana», y que la revelación «fue la mejor noticia imaginable. Han sido unas semanas locas para mí y mi familia».

Publicidad

Según la Clínica Mayo, el síndrome de Cushing ocurre cuando el cuerpo «tiene demasiada hormona cortisol durante mucho tiempo». Los síntomas incluyen diversos tipos de aumento de peso, incluido en la cara.

Aunque la actriz de «Trainwreck» dijo que la discusión en internet sobre su apariencia inicialmente le causó más estrés, admitió que los comentarios fueron lo que finalmente la impulsó a buscar un diagnóstico.

«Gracias a Dios por eso», dijo. «Porque así fue como me di cuenta de que algo estaba mal. Al igual que cuando me di cuenta de que le había puesto a mi hijo un nombre que no sonaba tan bien. Como dicen, internet es invicto».

Schumer y su esposo, Chris Fischer, cambiaron el nombre de su hijo, Gene David, después de que internet señalara que su combinación original de nombres – Gene Attell – sonaba como «genital».

Publicidad

Schumer respondió por primera vez a los comentarios sobre su rostro hinchado después de aparecer en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y The View a principios de este mes.

«¡Muchas gracias a todos por sus comentarios sobre mi rostro!» escribió Schumer en Instagram. «He disfrutado de los comentarios y la deliberación sobre mi apariencia como todas las mujeres durante casi 20 años. Y tienen razón, está más hinchado de lo normal en este momento».

En su declaración inicial, agregó que tiene endometriosis y que «hay algunas cosas médicas y hormonales en mi mundo en este momento, pero estoy bien».

Schumer continuó diciendo que los cuerpos de las mujeres son históricamente poco estudiados y animó a sus seguidores a leer «All in Her Head» de Elizabeth Comen para obtener más información.

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular