Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Alan Ritchson explica por qué perdió roles en «Thor» y «The Hunger Games: Catching Fire».

Publicado

on

Alan Ritchson ha compartido detalles sobre por qué perdió dos roles importantes en «Thor» y «The Hunger Games: Catching Fire».

En una nueva entrevista, el actor de «Reacher» reflexiona sobre su carrera y explica por qué Marvel no lo eligió para el papel titular que finalmente fue para Chris Hemsworth.

«No lo tomé en serio», dijo Ritchson a Men’s Health sobre su audición para la película de superhéroes. «Pensé, ‘Me darán el papel si me parezco al tipo; a nadie realmente le importa la actuación’».

Después de su audición para la película de 2011, el equipo de casting le comunicó a su equipo que no mostró tener «el oficio» necesario para el papel. Anteriormente, Ritchson había interpretado al superhéroe de DC Aquaman en la serie «Smallville». Al perder el papel de Thor, también se perdió la oportunidad de retomar su papel en el MCU y en secuelas futuras.

Publicidad

Más tarde, Ritchson audicionó para el papel de Finnick Odair en «The Hunger Games: Catching Fire», que finalmente fue para Sam Claflin. En esta ocasión, el feedback no fue sobre la falta de «oficio», sino sobre su edad. Le dijeron que, a los 30 años, era demasiado mayor para interpretar al personaje y probablemente no se destacaría.

Ritchson intentaría nuevamente interpretar a un superhéroe en la audición para el papel principal en «Titans». Aunque el actor «tenía tanta confianza», le dijeron que era demasiado mayor para el papel, y finalmente eligieron a Brenton Thwaites como Dick Grayson, también conocido como Robin. Posteriormente, Ritchson interpretaría el papel de Hank Hall, Hawk, en la serie «Titans».

Fuente

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular