Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

‘That ’90s Show’ ya tiene protagonistas.

Secuela de la clásica serie ‘That ’70s Show’. Donna y Eric tuvieron una hija. Se llama Leia Forman, y será interpretada por Callie Haverda.

Publicado

on

Netflix ha reunido al joven reparto de la serie regular That ’90s Show, una continuación de la exitosa sitcom That ’70s Show.

El nuevo grupo de seis amigos adolescentes de Point Place, Wisconsin, está liderado por Leia Forman, hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon) de la serie original. Callie Haverda interpretará a Leia, mientras que Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos interpretarán a los nuevos personajes adolescentes, frente a sus compañeros de serie Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, que retoman sus papeles en That ’70s Show como Red Forman y Kitty Forman, respectivamente.

Otros miembros del elenco de That ’70s Show, incluyendo a Grace, Prepon, Mila Kunis y Ashton Kutcher, están en negociaciones para regresar en el spinoff, que tiene una orden de 10 episodios.

En That ’90s Show, es 1995 en Wisconsin y Leia Forman (Haverda), hija de Eric y Donna, está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty (Rupp) y la severa mirada de Red (Smith). El sexo, las drogas y el rock ‘n roll nunca mueren, sólo cambian de ropa.

La Leia Forman de Haverda es inteligente como su madre y mordaz como su padre. Leia tiene ganas de aventura, pero no sabe muy bien por dónde ni cómo empezar. Hasta que descubre una mejor amiga en el lugar más insospechado: al lado de la casa de sus abuelos en Point Place.

Aufderheide interpreta a Gwen. La vida se vuelve más interesante para Leia cuando conoce a esta Riot Grrrl. A partes iguales de lealtad, rebeldía y corazón, Gwen es una fuerza dinámica y la líder no oficial de la nueva generación de chicos de Point Place. Ama a Gwen. Teme a Gwen.

Publicidad

Coronel interpreta a Jay. Es encantador y coqueto, al menos lo intenta. No siempre le sale bien. Cuando no está saliendo con su mejor amigo Nate o trabajando en el videoclub local, va armado con una cámara de vídeo y el mundo entero es su plató de rodaje.

Donovan interpreta a Nate. El polo opuesto a su hermana pequeña, Gwen, Nate se toma la vida como viene, normalmente con una gran sonrisa abierta. Deja que la pandilla viaje en su furgoneta porque siempre hay algo divertido al otro lado del camino. Le encanta su familia, su novia y Garth Brooks.

Doi interpreta a Ozzie. Todo el mundo quiere a Ozzie. Es perspicaz, sarcástico y tiene una perspectiva superior a su edad. Ozzie es gay y está impaciente con el mundo por no ser tan aceptado como sus amigos.

Morelos interpreta a Nikki, que es una persona centrada, inteligente y motivada. Desde el exterior, se podría ver fácilmente que se convierte en médico o abogada. Pero por dentro, tiene más rebeldía que una debutante frustrada y su novio Nate puede rascar esa comezón.

Fuente: Deadline Hollywood

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending