Lucasfilm acaba de despedir a Gina Carano. Ya no saldrá en la tercera temporada de The Mandalorian ni en ningun otro proyecto. The Hollywood Reporter informa que Lucasfilm tomó esa decisión luego de que Gina se viera envuelva en varias publicaciones polémicas en sus redes sociales.

“Gina Carano no es actualmente empleada de Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas por su identidad cultural y religiosa son aborrecibles e inaceptables.”-

Comunicado de Lucasfilm

Este miércoles, Carano fue tendencia en las redes sociales después de que compartiera una publicación en la que infería que ser Republicano hoy en día es como ser judío durante el Holocausto. La actriz conservadora, borró la publicación pero las capturas de pantalla se volvieron virales y la gente en redes sociales pidieron su despido de la serie. Y así fue. En pocas horas Lucasfilm emitió el comunicado desligándose de cualquier relación con la actriz.

Además de participar en ‘The Mandalorian’, Gina Carano muy probablemente iba a ser la protagonista del spinoff ‘Rangers of the New Republic’, pero todo ya valió madre para ella.

Y realmente se habían tardado, porque el pasado mes de noviembre, publicó varios tuits polémicos, uno en el que se burlaba del uso de máscaras en medio de la pandemia de coronavirus y otro en el que sugería falsamente que hubo fraude electoral durante las elecciones presidenciales de 2020. #RipInPeace

¡Comparte !


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cinexcepción