Bella Ramsey, quizás más conocida por su papel de la feroz Lyanna Mormont en ‘Juego de Tronos’ de HBO, se reúne con la cadena para protagonizar ‘The Last of Us‘, la adaptación del exitoso videojuego.

Craig Mazin, creador de la aclamada serie limitada de HBO Chernobyl, se encarga del guión y de la producción ejecutiva junto a Neil Druckmann, guionista y director creativo del juego. El cineasta ruso Kantemir Balagov, el favorito de Cannes tras el drama de 2019 Beanpole, ha sido contratado para dirigir el piloto.

Pedro Pascal será Joel en la serie de ‘The Last of Us’ que prepara HBO. Deadline Hollywood acaba de confirmar el casting.

Una persona que no está involucrada en la serie es la ex estrella de ‘True Detective’, Mahershala Ali, a quien los sitios web geeks habían señalado para el papel de Joe. Ali ha estado en contacto con el papel, según las fuentes, pero el acuerdo nunca llegó a concretarse.

La historia se sitúa 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida y se centra en la relación entre Joel, un contrabandista en este nuevo mundo, y Ellie, una adolescente que puede ser la clave para la cura de una pandemia mortal. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a la chica de 14 años de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador mientras atraviesan los Estados Unidos y dependen el uno del otro para sobrevivir.

Ramsey interpretará a Ellie, una huérfana de 14 años que nunca ha conocido nada más que un planeta devastado y que lucha por equilibrar su instinto de ira y rebeldía con su necesidad de conexión y pertenencia… así como la nueva realidad de que ella puede ser la clave para salvar el mundo.

La serie es una coproducción con Sony Pictures Television. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y el desarrollador de juegos Naughty Dog producen. También son productores ejecutivos Carolyn Strauss, Evan Wells de Naughty Dog, y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions.

Ramsey, de 17 años, saltó a la fama tras su feroz interpretación de Lyanna Mormont en el drama fantástico de la HBO Juego de Tronos, ganador de un Emmy. El papel supuso su debut como actriz. Está representada por Conway van Gelder Grant y Gang Tyre.

Fuente: The Hollywood Reporter

¡Comparte !


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cinexcepción