Síguenos en nuestras redes

CINE

Adam Wingard será el director del remake de ‘Contracara’.

Paramount Pictures está dando un lavado de cara a ‘Face/Off’, el thriller de acción de 1997.

Publicado

on

Paramount Pictures está dando un lavado de cara a ‘Face/Off’, el thriller de acción de 1997 dirigido por John Woo y protagonizado por John Travolta y Nicolas Cage. El estudio reiniciará la película con un nuevo reparto. El director será Adam Wingard (‘Godzilla vs. Kong‘)Oren Uziel escribirá el guión, Neal Moritz producirá y David Permut será productor ejecutivo.

Con una premisa bastante absurda, la película original fue un viaje salvaje. Travolta interpretaba al agente del FBI Sean Archer, que está obsesionado con atrapar a un sociópata homicida llamado Castor Troy, responsable del asesinato del hijo del federal. El agente se somete a una operación de trasplante facial y toma el careto de su némesis para poder enviarlo a prisión y averiguar el paradero de una bomba y detener un atentado. El plan se tuerce cuando el malo se despierta y toma la cara del agente del FBI. Pronto, el nuevo rostro de Castor visita al agente con la cara del villano y se regocija burlándose de él, diciéndole que han matado a los cirujanos faciales, que el bueno se ha quedado con la cara que más odia y que el villano se va a casa para acostarse con su mujer y hacerse con su vida familiar.

La película se convierte en una serie de secuencias de acción coreografiadas y, cuando termina, se convierte en el mayor éxito original de Woo, con una recaudación global de 245 millones de dólares. Mike Werb y Michael Colleary escribieron el original.

Fuente: Deadline Hollywood

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular