En ocasiones se ha criticado al buen De Niro por aceptar personajes que, posiblemente, no están a la altura de sus capacidades histriónicas. Y ese es precisamente el primero de los #Cinexcepuntos a considerar para ir a ver #EnGuerraConMiAbuelo este próximo jueves:

· El Irlandés interpreta el papel de un sexagenario al cual la tecnología le está rebasando y la pérdida de su pareja no hace sino volverle huraño. Algo así como un vistazo a Cerrato en 2050.

· Pa’ que se hagan una idea: es un hombre de la vieja escuela, de los que jamás pedirían direcciones para llegar a su destino, los mismos que solamente llamarían al plomero como último recurso después de perforar la línea principal de agua que baja del tinaco (como acá su servilleta).

· Como siempre, un malentendido hace que su hija se apure de más y diga, ni madres, te vienes a vivir con nosotros. Esa hija era el mismísmo Albert EinstDIGO Uma Thurman.

· Uma Thurman sigue siendo una diosa. Si nos lees, eres arte, amiga.

· En el proceso de llevárselo a vivir con ella, Uma obliga a su chamaco a irse al ático y dejarle su recámara al viejo. Esta decisión no es tomada del todo bien por Peter (Oakes Fegley) y es el detonante para declarar a su abuelo una guerra por la propiedad de la habitación.

· Justo ese es el pretexto para mostrar en pantalla una serie de travesuras, diabluras y trucos cuya representación en la pantalla nos hará desternillarnos de risa en varias ocasiones (ahvedá, prros ya aprendieron una nueva palabra hoy).

· Salen los grandes de grandes Cheech Marin, Jane Seymour y Christopher Walken. Y la verdad es que sí, ya salen grandes… de edad.

· Si ya te animaste a salir al cine con Godzilla vs Kong y comprobaste que es más seguro que ir a Acapulco, te recomendamos ir a darte un buen rato de risas fuera de tu sillón.
Además, con esto de ya casi todos los adultos mayores están vacunados en una de esas Cinépolis se anima a poner una promo de boleto gratis a personas de 60 años acompañados de su abuelito.

Esta comedia llega a cines a partir del primero de Abril.

¡Comparte !


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cinexcepción