El fabricante de juguetes está desarrollando una comedia de acción real, escrita por Marcy Kelly y ambientada en el mundo del hip hop underground de Atlanta, con el rapero nominado al Grammy Lil Yachty como protagonista.

“En Mattel Films, buscamos explorar historias que den vida a nuestras marcas de manera inesperada. Uno es un juego que trasciende generaciones y culturas y estamos deseando asociarnos con Lil Yachty, así como con Coach K y Brian Sher, para transformar el clásico juego Uno en una aventura de acción cómica.”

Añadió Yachty:

“Estoy muy emocionado de formar parte de esta película con Mattel. Jugaba al Uno de niño y todavía lo hago, así que convertirlo en una película basada en la escena del hip hop de Atlanta de la que salí es muy especial. Me toca de cerca”.

Concebido en 1971 en una barbería de Cincinnati, Uno se creó para que las familias pasaran el tiempo juntas y se convirtió rápidamente en un elemento básico del hogar. Cinco décadas después, Uno se juega en más de 80 países y ha dado lugar a una serie de innovadores juegos digitales y de cartas

Uno se une a otras películas de Mattel que están en marcha, como las basadas en American Girl, Barbie, Hot Wheels, Magic 8 Ball, Major Matt Mason, Masters of the Universe, Thomas & Friends, View Master y Wishbone.

Fuente: Deadline Hollywood

¡Comparte !


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cinexcepción