Síguenos en nuestras redes

CINE

Misha Green será la directora de ‘Tomb Raider 2’ con Alicia Vikander.

Green es la directora y productora ejecutiva de ‘Lovecraft Country’. ‘Tomb Raider 2’ será su primera película.

Publicado

on

MGM ha encargado a Misha Green que escriba y haga su debut como directora en la próxima película de ‘Tomb Raider’, en la que Alicia Vikander retomará su papel de Lara Croft. Green llega a este proyecto tras crear y dirigir Lovecraft Country, la serie de HBO protagonizada por Jurnee Smollett, Jonathan Majors y Michael Kenneth Williams.

Green es la directora y productora ejecutiva de ‘Lovecraft Country’, junto a Jordan Peele y J.J. Abrams, basada en la novela de Matt Ruff. Por separado, escribió y está produciendo ‘The Mother’, que se vendió en una situación de competencia a Netflix, y también está produciendo ‘Cleopatra Jones’ de Warner Brothers, y The Gilded Ones, de Makeready.

Anteriormente, Green fue cocreadora, productora ejecutiva y guionista de la serie de la WGN Underground, que batió récords de audiencia durante su primera temporada y fue el primer programa de televisión estadounidense con guión centrado en la esclavitud y el ferrocarril subterráneo. ‘Underground’ fue nominada a cuatro premios NAACP Image Awards y a un premio TCA al mejor programa nuevo por la Asociación de Críticos de Televisión.

Fuente: Deadline Hollywood

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular