Síguenos en nuestras redes

CINE

Robert Rodriguez ya prepara el reboot de ‘Spy Kids’.

Skydance Media está planeando junto a Robert Rodriguez una nueva película de ‘Spy Kids’, pero completamente reimaginada.

Publicado

on

Skydance Media está planeando junto a Robert Rodriguez una nueva película de ‘Spy Kids’, pero completamente reimaginada. Así que posiblemente podría ser la familia Cortez o algunos nuevos, porque los protagonistas que eran niños ya hasta nietos tienen.

Según fuentes de Deadline, Skydance ha adquirido los derechos para reimaginar la exitosa franquicia Spy Kids junto con Spyglass Media Group y el creador Robert Rodríguez.

Rodríguez volverá a escribir y dirigir la próxima película que girará en torno a las actividades de una familia multicultural.

Spyglass es la propietaria de la franquicia Spy Kids y en los últimos meses Skydance se ha interesado por la propiedad intelectual para diversificar su catálogo. Para esta nueva entrega, Skydance actuará como estudio principal y supervisará el desarrollo y la producción, mientras que Gary Barber y Peter Oillataguerre, de Spyglass, se encargarán de la producción ejecutiva.

Antes de lanzar la franquicia de Spy Kids, Rodríguez era más conocido por sus películas de acción para adultos como ‘Desperado’ y ‘From Dusk Till Dawn ‘, pero quería hacer algo para sus hijos. Se le ocurrió la idea de un grupo de hermanos que se dedican al negocio familiar para salvar a sus padres agentes secretos del peligro.

Publicidad

La primera película fue un éxito masivo que recaudó 112 millones de dólares en la taquilla nacional y lanzó tres secuelas que en conjunto han ganado más de 550 millones de dólares en la taquilla mundial.

Aunque Rodríguez sigue siendo más conocido por sus thrillers de acción, como ‘Alita: Battle Angel‘, de 20th Century, recientemente ha vuelto al género familiar con ‘We Can Be Heroes’ de Netflix. Próximamente tiene el thriller ‘Hypnotic’, protagonizado por Ben Affleck, y rodará el próximo spin-off de The Mandalorian, ‘The Book of Boba Fett‘, que se estrenará las próximas navidades.

Fuente: Deadline Hollywood

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular