CINE
Reseña: Jumanji El Siguiente Nivel
Divertida como bajarle los pants a algún compañero del salón mientras está en el receso de la secundaria tratando de ligarse a alguien. Ok, no. Alguien se puede ofender con este comentario. Pongamos otra cosa.
Recuerdo cuando se estrenó Jumanji En La Selva. ¡Ah, qué tiempos hace 2 años!
La mayoría hicieron jetas como si hubiesen chupado limón:
-Guácala, que asco- Dijo Luis Bibiano– (pero lo dice en 9 de cada 10 películas, así que es de chocolate)
-La Roca ya me está cayendo en la punta del glande, -dijo un usuario que ya baneamos porque de repente baneamos a lo güey para equilibrar al universo (aguas y les toque) –
-Nadie superará lo que hizo mi Robin Williams. Estas son herejías -dijo un vato al que le aburrió #Awakenings, pero compró pirata Night At The Museum–
En fin, opiniones encontradas surgieron de varias partes, pero la película terminó siendo un éxito y también le acabó gustando a algunos exigentes porque fue una gran adaptación libre de los videojuegos al cine. Y un gran reinicio.
El regreso tendría que venir tarde o temprano porque la cinta le dejó un montón de dinero a Sony Pictures y aquí está: #JumanjiElSiguienteNivel se estrenó el fin de semana con 60 millones de dólares en Estados Unidos y le quitó el trono a Frozen 2.
¿Qué opinamos de esta cinta?
Divertida como bajarle los pants a algún compañero del salón mientras está en el receso de la secundaria tratando de ligarse a alguien. Ok, no. Alguien se puede ofender con este comentario. Pongamos otra cosa.
Es divertida como lo que debe de ser una cinta de invierno-casi-navideña. Le supieron invertir a lo visual y tiene unos geniales efectos especiales. Al principio puede resultar un poco tediosa, pero ya que los morros que estuvieron en la película pasada vuelven a entrar al videojuego, las cosas son puro vacilón. Además el pensar que Dwayne The Rock Johnson intente actuar como si fuera Danny DeVito y Kevin Hart traiga el alma de Danny Glover es genial.
Animales salvajes, guiños a varios videojuegos, gags pendejos que funcionan y sobre todo el feeling que sientes de que estás viendo una película de los 90 en algunos puntos, tiene su mérito. Es para ver en familia y para llevar a los mocosos que necesites aplacar un par de horas. No importa que sean tuyos, que sean de la de tu hermana mayor o que lleves a la bendición de la novia como excusa para no raje con su papá el cholo que andan cochando; cualquier cosa es buena.
Y antes de que salgan los exquisitos de siempre con sus babosadas de -«ay, es que esas películas no me generan reacciones y siento que deberían de utilizar el presupuesto para hacer más cosas con Noah Bauchman»- les tengo un par de noticias.
1.- ¡ES UNA CARAJA PELÍCULA DE AVENTURAS FANTASIOSAS CON ESTUPIDECES Y UN CHINGO DE ERRORES, PERO DIVERTIDA!
2.- ESTAS PELÍCULAS IMBÉCILES SON LAS QUE HACEN QUE LOS ESTUDIOS PUEDAN GENERAR CINTAS SERIAS QUE NADIE VA A VER Y QUE LOS PETULANTES COMO TÚ SÓLO APRECIAN PORQUE SE LAS DESCARGAN SIN PAGAR O ESTÁN EN NETFLIX.
Dicho esto, los quiero. Vean #Jumanji y ríanse como la primera vez que alburearon a un profe y no se dio cuenta.
Los quiero.