Síguenos en nuestras redes

CINE

Tráiler de «Soul» lo nuevo de Pixar.

La historia es sobre Joe Garner, un profesor afroestadounidense de música de secundaria que sueña con tocar música jazz en grandes escenarios. Pero cuando Joe cree que por fin tendrá la oportunidad, sucede un accidente que provoca que su alma se separe de su cuerpo.

Publicado

on

SOUL, una de las próximas películas de Disney Pixar para el 2020. El director es Pete Docter, el mismo man de Up y Inside Out, así que prepárense para llorar.

La historia es sobre Joe Garner, un profesor afroestadounidense de música de secundaria que sueña con tocar música jazz en grandes escenarios. Pero cuando Joe cree que por fin tendrá la oportunidad, sucede un accidente que provoca que su alma se separe de su cuerpo y es transportado al “Seminario You”. Joe deberá trabajar con otras almas en entrenamiento para poder regresar a la Tierra y cumplir su sueño. Las voces corren a cargo de Tina Fey y Jamie Foxx. Se estrena en julio de 2020.

Pixar estrenará dos películas en 2020, la primera es Onward en marzo, con las voces de Tom Holland∞ y Chris Pratt, sobre unos elfos en busca de su padre.
Pero esa película de Onward no me llama absolutamente nada la atención, el director es el mismo man que trabajó en la trama de Cars y dirigió Monsters University. O sea, películas más enfocadas para los niños. Onward será como la nueva The Good Dinosaur.

Técnicamente todas las películas de Pixar son para niños, pero tambien apelan al sentimiento de los adultos. «Soul» tiene toda la pinta de que va más enfocada hacía los adultos que han perdido la pasión por el trabajo que les gusta o no han logrado cumplir sus sueños. Soul nos enseñara a perseguir ese sueño y a redescubrir las cosas que de verdad importan en la vida.

Publicidad

Y justo por eso tengo la corazonada de que «Soul» va a ganarse un lugar especial junto a esos otros fantásticos filmes animados de Pixar como Inside Out, Up y Coco.

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular