El chasquido de Thanos y el sexo.

1 mil 680 millones de personas estaba teniendo relaciones sexuales el día de la batalla contra Thanos. Más de 37 millones de personas vivieron el horror de ver a su pareja desaparecer mientras estaban cogiendo montados sobre ellos.


53
53 shares, 53 points

Hay alrededor de 7 mil millones de personas en el mundo, aproximadamente 40% son adultos, que son unos 2 mil 800 millones. De esos, digamos que el 60% estaba teniendo relaciones sexuales el día de la batalla contra Thanos, dejando 1 mil 680 millones personas haciendo el amor.
En Avengers: Infinity War la gente comienza a desaparecer en Nueva York en lo que parece ser media tarde, digamos alrededor de las 3:00 PM. Esa hora sería la mitad de la noche en Europa, y muy temprano en la mañana en Australia, alrededor del 15% de la población mundial, eso serian 252 millones de personas.


De ellos estimemos que el 30% prefiere el sexo por la tarde a la noche, dejándonos con 75 millones.
Thanos hizo desaparecer solo el 50% de las personas por lo que para balancear las cosas, recortemos a 37.5 millones de personas.
Al final de Infinity War, más de 37 millones de personas vivieron el horror de ver a su pareja desaparecer mientras estaban cogiendo montados sobre ellos.

¿Te gustó? ¡Apóyanos en Patreon!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!