Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Melissa Benoist revela que fue victima de violencia domestica.

-«Fue un golpe a la cara con su iPhone. El impacto me desgarró el iris, casi me rompió el globo ocular, me lastimó la piel y me rompió la nariz. Mi ojo izquierdo se cerró de golpe. Tenía un labio hinchado, sangre me escurría del rostro y puedo recordar el haber gritado con lo más alto de mis pulmones.»-

Publicado

on

Lastimosamente la violencia doméstica es algo bastante muy común en nuestra sociedad, y es algo que afecta a miles de personas de todas las clases sociales. Ponle fin para tener un principio. No te dejes.

Melissa Benoist junto a su ex esposo Blake Jenner.

Melissa Benoist, la Supergirl del canal The CW publicó esta semana un vídeo de 15 minutos donde revela que fue victima de violencia domestica hace unos años.

Yo sigo la carrera de Melissa desde Glee, en esa serie de televisión conoció a Blake Jenner, un compañero del cast con quién se casó al poco tiempo en el 2013, pero en el 2016 Melissa presentó los papeles de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.
Benoist no da nombres en su vídeo, pero es muy fácil deducir de que ella se refiere a Blake Jenner. Un tipo que la golpeaba tanto que hasta le lanzó un iPhone en la cara, rompiéndole el iris del ojo.

Luego de la confesión el hashtag #IStandWithMelissa se ha vuelto viral, mostrando apoyo hacía la actriz.

-«Soy una superviviente de violencia doméstica y de violencia de pareja. Empezó casi después de cinco meses que nuestra relación comenzó y la violencia escaló casi igual de rápido que nuestra relación. Tan rápido que no supe cómo responder. La primera vez que pasó, me arrojó un batido a la cara, me golpeó el rostro y explotó sobre el sofá. Corrí a tomar papel porque estaba muy preocupada por limpiar el sillón y no por el hecho de que estaba en mi cara, cabello y que mi mejilla me dolía. Estaba más preocupada por los muebles que del hecho de que acababa de ser abusada.

Publicidad

La cruda verdad es que aprendí lo que se siente al ser inmovilizada y abofeteada repetidamente, golpeada con tanta fuerza que me arrancó el aire, arrastrada por el cabello a través del pavimento, golpeada con la cabeza, pellizcada hasta que mi piel se rompió, empujada contra una pared tan fuerte que el panel de yeso se rompió, ahorcada. Aprendí a encerrarme en las habitaciones, pero me detuve rápidamente porque inevitablemente las puertas eran destruídas. Aprendí a no valorar ninguno de mis bienes: reemplazable e insustituible. Aprendí a no valorarme a mí misma.

Sabía que lo que me hacía estaba mal, pero creía que las consecuencias que él sufriría si exponía su comportamiento serían peores. Pero luego él me volvió a lanzar algo a la cara, pero esta vez fue significativamente peor. Fue un golpe a la cara con su iPhone. El impacto me desgarró el iris, casi me rompió el globo ocular, me lastimó la piel y me rompió la nariz. Mi ojo izquierdo se cerró de golpe. Tenía un labio hinchado, sangre me escurría del rostro y puedo recordar el haber gritado con lo más alto de mis pulmones.»-

Benoist habló sobre la lesión su ojo en durante una entrevista con Jimmy Fallon, pero mintió y dijo que se golpeó con una maceta por culpa de su perro. En el vídeo Benoist cuenta que su pareja (Blake) la llevó al hospital pero la obligó a mentirle a las enfermeras y a la policía sobre la herida. El tipo incluso se burló de ella diciéndole que con el ojo así se parecía a la tortuga Chiqui de Finding Nemo por sus ojos saltones.

Melissa cuenta que Blake era tan controlador que inclusó afectó su carrera como actriz, porque el tipo le decía que tipos de papeles aceptar. Le decía que no la quería ver en escenas besando o coqueteando con otro hombre.

Melissa Benoist y su actual esposo, Chris Wood.

Melissa Benoist ahora está casada con Chris Wood, quien interpretaba a Mon-El en Supergirl y era pareja de Kara. Los dos actores llevaron su relación de la ficción a la realidad, y se les ve muy contentos.
Chris Wood ha estado junto su esposa en estos días difíciles apoyándola en todo -«Voy a besar a mi esposa y a abrazarla tiernamente. Todo el día. Y todos los días. ¿Tú cómo muestras amor? #IStandWithMelissa»-

-«Escojo quererme a mí misma, saber que el amor no incluye violencia y hacer saber a las víctimas que hay una salida en la que puedes ser protegida.»-

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular