Síguenos en nuestras redes

CINE

El Tráiler de ‘Inside Out 2’ presenta todas las nuevas emociones de Riley.

Ayo Edebiri, Paul Walter Hauser y Adèle Exarchopoulos se unen al elenco de Pixar.

Publicado

on

¡Prepárense para el nuevo bombazo de Pixar! ‘Inside Out 2’ llega este verano y el tráiler, que pueden ver arriba, nos presenta a las nuevas emociones de Riley: Envy (Ayo Edebiri), Ennui (Adèle Exarchopoulos), Embarrassment (Paul Walter Hauser) y, claro, la de siempre, Anxiety (Maya Hawke).

Estos se suman a la pandilla ya conocida: Joy (Amy Poehler), Sadness (Phyllis Smith), Anger (Louis Black), Fear (ahora con la voz de Tony Hale) y Disgust (ahora con la voz de Liza Lapira).

En este nuevo adelanto de Disney, nos dan un vistazo a Riley (Kensington Tallman), ahora convertida en una adolescente con toda la angustia que eso conlleva. ¡Tratando de lidiar con los rollos sociales y sus deberes en el equipo de hockey de la secundaria! Diane Lane y Kyle MacLachlan vuelven como los padres de Riley. Y parece que mantuvieron el mismo equilibrio entre el mundito de afuera y la aventura gigante que es la mente de Riley.

Publicidad

El elenco de voces para ‘Inside Out 2’ es una locura, con gente como Sarayu Blue, Flea, Ron Funches, Dave Goelz, James Austin Johnson, Bobby Moynihan, Frank Oz, Paula Pell, Paula Poundstone, John Ratzenberger (obviamente), Kendall Coyne Schofield, June Squibb, Kirk Thatcher y Yong Yea.

El director Kelsey Mann, veterano de Pixar que estuvo a cargo de la historia de ‘Inside Out’, está al mando de esta nueva entrega, producida por Mark Nielsen y con música de Andrea Datzman.

Recordemos que la última película de Pixar, ‘Elemental’, arrancó despacito en taquilla, pero terminó siendo un éxito internacional y hasta se llevó una nominación a Mejor Película Animada en los Oscar de este año.

‘Inside Out 2’ aterriza en cines el 14 de junio. ¡Prepárense para otra montaña rusa emocional

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular