Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

El futuro de ‘The Mandalorian’ en la televisión no está claro en este momento.

Actualmente, Mando está abriéndose paso hacia la pantalla grande.

Publicado

on

Con el anuncio de que «The Mandalorian» se dirigía al cine, empezaron las especulaciones sobre qué significaría eso para la serie continua en Disney+. Disney dijo que «The Mandalorian» y Grogu estarían acelerando la producción antes del verano. Hasta ahora, la serie se ha filmado completamente para Disney+, así que el salto a los cines naturalmente llevó a preguntas sobre si habría más de la serie en línea, o si esta sería la culminación de la historia de Din Djarin. Pero parece que no hay nada confirmado y que los rumores sobre una cuarta temporada siendo cancelada eran solo eso: rumores.

Uno de los actores de la serie, Brendan Wayne, ha estado hablando con Screen Rant sobre la posibilidad de una cuarta temporada y dijo que la especulación sobre la película siendo el final de «The Mandalorian» era precipitada. Añadió que la decisión estaba en manos de los creadores del programa, Jon Favreau y Dave Filoni, así como del jefe de Disney, Bob Iger. Wayne mencionó que «The Mandalorian» fue la base de Disney+, y sigue siendo la serie más vista en la plataforma, así que no tendría mucho sentido no tener una cuarta temporada además de la película.

Me alegro de que hayas preguntado, porque hay un montón de titulares sensacionalistas que dicen cosas como «¡Oye! ¡Dijo que no habrá temporada 4!» […] Eso lo deciden Jon [Favreau], Dave [Filoni] y [Bob] Iger. ¡Ni siquiera puedo acercarme a esa sala cuando están teniendo esa conversación!

Dicho esto, personalmente, y obviamente no soy un ejecutivo de un estudio, no sé cómo no hacer la película y luego asegurarse de que haya una cuarta temporada, porque Disney+… Jon y Dave con «The Mandalorian», eso es la base de todo eso. No creo que haya otra pieza que sea tan fuerte. Sé que no la hay, porque volvimos a ser el programa más visto el año pasado. Eso es importante para mí.

Sabemos que una cuarta temporada todavía está planeada, pero cómo será está en debate. La serie también existe junto al «Mandoverse» más amplio, para el cual Dave Filoni, recientemente nombrado Director Creativo en Lucasfilm, también dirigirá su propia película. Se espera que esta película entrelace historias del universo de series interconectadas actual, incluyendo «The Mandalorian», «Ahsoka», «The Book of Boba Fett» y la próxima «Skeleton Crew», para dar un final satisfactorio a la saga.

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular