Síguenos en nuestras redes

CINE

Arnold Schwarzenegger protagonizará la comedia navideña de Amazon ‘El Hombre de la Bolsa’

El proyecto dirigido por Adam Shankman marca el primer papel del actor de «Terminator» desde 2019.

Publicado

on

Arnold Schwarzenegger ha firmado para su primera película desde 2019 y está listo para protagonizar «The Man With the Bag», una comedia navideña de Amazon MGM dirigida por Adam Shankman y coprotagonizada por Alan Ritchson.

Ritchson, quien encontró su papel estelar con la serie de Amazon «Reacher», interpretará a un ex ladrón que es llamado por Santa Claus para recuperar su bolsa mágica robada que contiene todos sus juguetes. Amazon no ha revelado si Schwarzenegger interpretará a Santa u otro personaje.

Shankman, cuyos créditos como director incluyen «Disenchanted» y la versión musical de 2007 de «Hairspray» de John Waters, está dirigiendo a partir de un guion de Allan Rice. Los productores incluyen a Ritchson, Lawrence Grey, Ben Everard, Reg Tigerman y Dan Spilo.

«The Man With the Bag» marca el primer papel cinematográfico de Schwarzenegger en cinco años. Anteriormente protagonizó «Terminator: Dark Fate» junto a su coprotagonista de la serie, Linda Hamilton, y en la película de aventuras rusa-china «Viy 2: Journey to China». También apareció el año pasado en la serie de acción de Netflix «Fubar».

Publicidad

Junto con «Reacher», Ritchson apareció recientemente en la película de Lionsgate/Kingdom Story Company «Ordinary Angels» junto a Hilary Swank, y está programado para aparecer en «The Ministry of Ungentlemanly Warfare» de Guy Ritchie, que también será lanzada por Lionsgate en abril.

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular