Síguenos en nuestras redes

CINE

Hannah John-Kamen será Red Sonja.

Hannah John-Kamen será Red Sonja, en una película dirigida por Joey Soloway, un man que no tiene proyectos muy relevantes más allá de haber sido productor ejecutivo en la serie Six Feet Under.

Publicado

on

Hannah John-Kamen será Red Sonja, en una película dirigida por Joey Soloway, un man que no tiene proyectos muy relevantes más allá de haber sido productor ejecutivo en la serie Six Feet Under.

A Hannah John-Kamen quizás la recuerden como Ghost, la villana de ‘Ant-Man and the Wasp’, y también será Jill Valentine en el reboot de Resident Evil Movie. Red Sonya es técnicamente un personaje de Marvel Cómics, porque fue creada para los comics de Conan the Barbarian publicados por Marvel en 1970.

Red Sonja se volvió popular y eventualmente tuvo su propia serie de cómics y hasta tuvo su propia película en 1985, que fue un spinoff de ‘Conan the Barbarian’ (1982) de Arnold Schwarzenegger y salieron juntos en ‘Red Sonja’ (1985).

Este proyecto de una película nueva de Red Sonja tiene AÑOS en producción, allá por el 2007-2009 anunciaron una película dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Rose McGowan pero nunca logró concretarse por un pedo de derechos. LOL 2009 dice el póster.

Los derechos y licencias de Red Sonja han cambiado de manos muchas veces desde los 80s, y entre ese pedo de tuya, mía, tenla, te la presto, los derechos de los cómics de Red Sonja pertenecen a Dynamite Entertainment actualmente.Para que se hagan una idea Red Sonja es básicamente una versión femenina de Conan el Bárbaro, así como She-Ra es una versión femenina de He-Man. Y hablando de He-Man, aquí les va un dato curioso para cerrar la nota:

Cuenta la leyenda que He-Man es una copia de Conan. A principio de los 80s, Mattel firmó un contrato con Conan Properties International (CPI) para producir juguetes basados en la película de Arnold Schwarzenegger, pero Mattel inexplicamente canceló el contrato solo para lanzar una linea de juguetes de un personaje llamado He-Man que era sospechosamente similar a Conan.

La CPI demandó a Mattel por plagio pero Mattel ganó el juicio porque lograron comprobar que el nombre de He-Man lo registraron antes de firmar el contrato para producir los juguetes de Conan. Aun así, quedó la duda de si Mattel tuvo una «inspiración extra» cuando se sentaron a firmar con los productores de Conan.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular