CINE
Sylvester Stallone habla sobre la acrobacia que lo llevó a someterse a siete cirugías.
Hay un viejo dicho que dice que la espalda gobierna al hombre. Sylvester Stallone lo sabe bien, ya que ha pasado por siete cirugías para solucionar un problema de espalda que comenzó con el luchador Stone Cold Steve Austin y una acrobacia que salió mal.
En la segunda temporada de The Family Stallone, Stallone habló sobre su batalla con una lesión en la espalda que sufrió por primera vez en el set de The Expendables. En la película de 2010, fue body-slammed por su coprotagonista Steve Austin durante una escena de pelea.
Austin lanzó al entonces sexagenario Stallone contra una pared de piedra. Stallone sufrió hombros dislocados y una fractura en el cuello. Como resultado, le insertaron una placa de metal en el cuello y se sometió a fusiones espinales.
«Hice cosas estúpidas. Estaba dirigiendo The Expendables y, como un idiota, estaba haciendo toma 10, toma lo que sea, y recuerdo una caída, y realmente pude sentir un golpe», dijo Stallone en el reality.
«Steve lo sabía», agregó, admitiendo que «nunca se recuperó» del incidente. «Nunca me recuperé de eso. Después de esa película, nunca fue físicamente lo mismo», dijo. «Así que advierto a la gente, ‘No hagan sus propias acrobacias’».