Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Leo Woodall afirma que la segunda temporada de ‘The White Lotus’ fue «como unas vacaciones continuas».

«Fue uno de esos programas en los que, debido a la cantidad de personajes y tramas, teníamos muchos días libres»

Publicado

on

Leo Woodall contó esta semana que su rollete en la segunda temporada de ‘The White Lotus’ fue básicamente como «estar de vacaciones todo el tiempo». Dice que como había un montón de personajes y tramas, tenían días libres a montones. Así que él y los demás se la pasaron de vacaciones juntos.

En el show, Leo era Jack, un británico que flirteaba con Portia (interpretada por Haley Lu Richardson) y ayudaba a su tío Quentin (Tom Hollander) en un plan para matar a Tanya (Jennifer Coolidge). Todo esto sucedió en un resort en Sicilia, donde vivieron durante varias semanas mientras filmaban en el 2022.

«Ahora, pensar en eso es como pensar en otra vida. Fue como un súper largo período de vacaciones», comentó Woodall.

Cuando consiguió el papel, el chico era un actor novato. Se unió a un elenco lleno de estrellas, como Aubrey Plaza, F. Murray Abraham, Theo James y, bueno, también a su ahora novia, Meghann Fahy.

Publicidad

«Sentí que las estrellas se alinearon cuando conseguí ese trabajo», dijo Woodall.

El actor recordó un día en que todos se pusieron a ver una carrera de caballos llamada Grand National. Resulta que el caballo en el que él había apostado ganó.

«Estaba tan emocionado que F. Murray pensó que me acababa de ganar un millón de libras», contó entre risas. «Y cuando le dije que no había apostado tanto, que solo me gustaba el rollo de ganar, él se quedó como ‘¿En serio?’ No podía creer que estuviera tan feliz solo por ganar 10 libras».

Y para rematar, Woodall dijo: «Creo que todos estarían de acuerdo en que fue una de las mejores épocas. Fue genial». ¡Fin del cuento de las súper vacaciones en Italia! 🌴🎬

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular