Síguenos en nuestras redes

CINE

Anuncian la secuela de ‘I Am Legend’ con Will Smith junto a Michael B. Jordan.

Will Smith regresa como protagonista pero también lo hará junto a Michael B Jordan. Ambos serán las estrellas del filme.

Publicado

on

Deadline Hollywood informa que Warner Bros. Pictures ya le metió marcha a la producción, Will Smith regresa como protagonista pero también lo hará junto a Michael B Jordan. Ambos serán las estrellas del filme.

El ganador del Oscar Akiva Goldsman, que adaptó la novela de 1954 de Richard Matheson para la película original de 2007, también regresa para escribir la continuación y producirla.

No se sabe nada sobre la trama de la secuela, pero sí la primera película se estrenó en el 2007, esta deberían estrenarla tipo 2024, así que la trama podría estar ambientada 20 años después del final de la primera película, y veríamos cómo los ultimos sobrevivientes humanos se han adaptado para convivir en un mundo lleno de vampiros.

La historia de la primera película era sobre una pandemia global y los científicos desarrollaron una vacuna de emergencia que mutó convirtiendo a los humanos en una criatura parecida a un vampiro… esperen… oh no.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular