Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

Tony Dalton consiguió un papel en ‘Hawkeye’ gracias a ‘Better Call Saul’.

Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) es muy fan de ‘Better Call Saul’ y eso fue un factor clave en el casting de Tony Dalton en ‘Hawkeye’.

Publicado

on

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Trinh Tran, productora ejecutiva de ‘Hawkeye’ reveló que Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) es muy fan de ‘Better Call Saul’.

Antes del estreno de ‘Black Widow‘, Kevin Feige hizo referencia a la precuela/secuela de ‘Breaking Bad‘, ‘Better Call Saul’, como influencia en la narración de la precuela de la Viuda Negra (pero al parecer nadie le hizo caso porque ‘Black Widow’ no tiene un carajo de ‘Better Call Saul’).

También Marvel Studios contrató a la antigua guionista de ‘Better Call Saul’, Marion Dayre, como guionista principal de la serie ‘Echo’, protagonizada por Alaqua Cox (será un spinoff de ‘Hawkeye’).

Además, Tony Dalton, quien interpreta al temible Lalo Salamanca en ‘Better Call Saul’, también aparecerá en ‘Hawkeye’ como el enigmático Jack Duquesne, mejor conocido como El Espadachín, un villano que le ha causado muchos problemas no solo a Ojo de Halcón, sino a todos los Vengadores juntos.

Trinh Tran confirma que ‘Better Call Saul’ fue un factor clave en el casting de Tony Dalton:

Publicidad

—»¡Me encanta absolutamente Tony Dalton de Better Call Saul!. Cuando hablábamos de quién sería genial como Jack Duquesne, obviamente me vino a la mente Tony porque es increíble en esa serie.

No puedo decir mucho sobre su personaje en ‘Hawkeye’, pero como se puede ver en los primeros episodios, hay una cualidad en Jack que, con suerte, intrigará a la gente para que descubra lo que está pasando.»—Entrevista con The Hollywood Reporter

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular