Síguenos en nuestras redes

CINE

Primera imagen de ‘Prey’, la nueva precuela de ‘Depredador’.

Se ambientará 300 antes de la primera película y enfrentará a los Guerreros Comanches contra la raza de los Depredadores.

Publicado

on

‘Prey‘, ambientada en el universo de ‘Predator’ -con una mujer indígena como protagonista- se emitirá en Hulu en Estados Unidos en el verano de 2022. En algunos mercados internacionales, se emitirá en Disney Plus bajo la marca Star, y en América Latina se estrenará en Star Plus.

‘Prey’ está dirigida por Dan Trachtenberg, de ’10 Cloverfield Lane’. La sinopsis oficial es:

«Ambientada en el mundo de la nación comanche hace 300 años, el thriller de acción sigue a Naru, la hábil guerrera que protege ferozmente a su tribu contra un depredador alienígena muy evolucionado».

Se ambientará 300 en el pasado y enfrentará a los Guerreros Comanches contra el Depredador.

La actriz indígena Amber Midthunder (‘Legión‘) interpreta a Naru, que, según Disney, quiere «demostrar su valía como guerrera», y «ciertamente tiene su oportunidad cuando se encuentra cara a cara con el cazador más peligroso de todos, el Depredador de otro mundo».

No está claro si ‘Prey’ se estrenará en los cines. La franquicia «Predator» comenzó en 1987 con Arnold Schwarzenegger al frente del título original. Desde entonces se han estrenado cinco títulos más de la franquicia, el más reciente ‘The Predator’, de 2018, dirigido por Shane Black.

Publicidad

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending