Síguenos en nuestras redes

CINE

Salma Hayek producirá una serie sobre pechos que hablan.

Yo las bautizaría como «las parlanchichis». Aún no se sabe si Salmita será la protagonista o sólo la productora, pero ya está en camino.

Publicado

on

Al parecer la señora está preparando una nueva serie para #HBOMAX basada en el libro: «A Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me…and You (algo así como La vida de unas chichis: cómo la obsesión de América me dio forma a mi… y a ti).

«Estamos muy agradecidos de que HBO Max haya sido lo suficientemente perspicaz y audaz como para desarrollar esta serie con nosotros. En ‘A Boob’s Life’, utilizamos los pechos como metáfora del constante juicio al que se somete a las mujeres, creando una sensación colectiva de que, hagamos lo que hagamos, nunca somos suficientes. En esta serie, damos al pecho una voz que nos lleva por la vida de una mujer desde una perspectiva única que a menudo no nos atrevemos a ver.»Dijo Hayek en una declaración a ET.

Esta novela saldrá a la venta el próximo 2 de marzo y contará la historia de una mujer cuarentona llamada Leslie a la cuál sus pechos empiezan a hablarle. Yo las bautizaría como «las parlanchichis». Aún no se sabe si Salmita será la protagonista o sólo la productora, pero ya está en camino.

Fuente: ET Canada

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular