Síguenos en nuestras redes

CINE

Reseña: El Camino: A Breaking Bad Movie

La película es pensada 100 % en fans. Si no viste Breaking Bad, no le vas a entender nada. Hoy también estrenan la película del Komander, por si quieres ver otra cosa.

Publicado

on

Ya vimos El Camino: A Breaking Bad Movie y ahí les van unos puntos rápidos (sin spoilers)

*La película es pensada 100 % en fans. Si no viste Breaking Bad, no le vas a entender nada. Hoy también estrenan la película del Komander, por si quieres ver otra cosa.

*Contrario a lo que muchos pensaban, SÍ gira en torno a Jesse Pinkman y las decisiones que tomó y tomará para que no lo piche la chota¹
(Para los que viven fuera de México: ¹Que no lo atrape la policía)

*El evento no es muy grande y muchos capítulos de Breaking Bad son mejores que la película, pero eso no le quita lo especial. Es un epílogo que aunque no es necesario, todo el mundo lo andaba pidiendo a gritos hace 6 años.

*Aunque en su mayoría se ve decente, traigo un pedo atorado con el Meth Damon (Jesse Plemons). Para ser parte importante en los flashbacks, lo hubieran puesto a dieta 2 semanas. Es el único que envejeció de más y se nota.

Publicidad

*De repente será necesario para que encuentres referencias, buscarlas en otro capítulo. Lo que yo hice es verla en la tele mientras con otro usuario de mi cuenta de Netflix buscaba en mi teléfono de qué estaban hablando. Discúlpenme por mi mala memoria, ¿sí?

*Hay varios cameos pequeñitos, pero efectivos. No son secreto; están en IMDB. También si te falla la memoria es buena fuente.

*Quiero un amigo como el pinche Skinny. La neta, mis respetos para ese pinche yonki.

*El Camino es el postrecito que solicitaste después del mejor banquete de tu vida, aunque el mesero se tardó en traerlo. Sabes que ya estás lleno y no te cabe más, pero de un eructo discreto te salen las ganas de tragarte una golosina para terminar la comilona. Y listo. Cerraste el ciclo con un delicioso pedazo de pay que pensaste que ya no ibas a pedir. No me arrepiento. Science, Biatch!

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular