Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

‘The Bear’ ha sido renovada para una cuarta temporada. Las temporadas 3 y 4 se están filmando al mismo tiempo.

Renovada para la temporada 4 y posiblemente más, con rodaje consecutivo en Chicago.

Publicado

on

¡Buenas noticias para los fans! Parece que tendremos más de ‘The Bear’ de lo que pensábamos. Varios informantes confirman a Deadline que la exitosa comedia de FX on Hulu, ganadora de un Emmy, no solo fue renovada para la temporada 3 en noviembre, sino que también se ha confirmado una cuarta temporada que se rodará seguida en Chicago.

En los últimos días, se ha estado hablando en Chicago sobre la posibilidad de que ‘The Bear’ grabe más episodios después de la temporada 3.

Esta movida ha suscitado especulaciones sobre si esta podría ser la última temporada de esta popular comedia sobre restaurantes, algo similar a lo que pasó con otra serie aclamada de FX, ‘Atlanta’, que terminó después de filmar las temporadas 3 y 4 consecutivamente.

Según nuestras fuentes, eso aún está por determinarse, y una quinta temporada de ‘The Bear’ sigue siendo una opción. La razón detrás de filmar las temporadas 3 y 4 seguidas podría ser para acomodar los horarios de los talentosos actores, ya que se dice que los ganadores del Emmy Jeremy Allen White y Ayo Edebiri están recibiendo muchas ofertas para películas. White ya ha demostrado ser un protagonista de peso con su trabajo en ‘The Iron Claw’.

Publicidad

Al igual que las estrellas ganadoras del Emmy de ‘The Bear’ White, Edebiri y Ebon Moss-Bachrach, la estrella de Storer también está en ascenso gracias a cómo el programa capturó el espíritu de la época. Deadline informó en exclusiva el miércoles que Storer ha firmado para escribir y dirigir una adaptación cinematográfica de ‘The Lincoln Highway’ de Amor Towles.

La temporada 3 de ‘The Bear’ se estrenará en junio. La serie de FX, que se puede ver exclusivamente en Hulu, seguirá siendo lanzada completa en la plataforma de transmisión.

La primera temporada de ‘The Bear’ ganó 10 Emmys, incluyendo Mejor Comedia y Mejor Escritura. Aunque la segunda temporada ya ha sido emitida, las huelgas de escritores y actores del año pasado complicaron cuál año fue elegible para competir en los 75th Premios Emmy. La temporada 2 ganó Globos de Oro por Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia, y por las actuaciones de White y Edebiri.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular