CINE
Laura Harrier se une a Nicolas Cage y Bill Skarsgård en la secuela del thriller ‘Lords Of War’.
Laura Harrier, conocida por su papel en «White Men Can’t Jump», se suma al elenco estelar de «Lords of War», la secuela del thriller criminal de 2005 «Lord of War», dirigida por Andrew Niccol y producida por Vendôme Pictures (CODA), según informa Deadline.
En «Lords of War», seguimos la historia de Yuri Orlov (interpretado por Cage), el traficante de armas más infame del mundo, quien descubre que tiene un hijo llamado Anton (interpretado por Skarsgård). Sin embargo, Anton no está buscando corregir los errores de su padre; más bien, está tratando de superarlos. Anton no solo se dedica a vender armas, sino también a reclutar «gatilleros», formando así un ejército mercenario para enfrentarse a los conflictos en Oriente Medio auspiciados por Estados Unidos. La trama se centra en la amarga rivalidad entre Yuri y Anton, incluso cuando están en desacuerdo por el amor de la misma mujer. ¿Quién saldrá victorioso cuando padre e hijo entren en conflicto?
Aunque los detalles sobre el papel de Harrier se mantienen en secreto, su incorporación al elenco promete agregar más intensidad a la narrativa.
La película cuenta con la producción de Philippe Rousselet y Fabrice Gianfermi a través de Vendôme Pictures, junto con Cage para Saturn Films. Skarsgård, además de su papel, ejerce como productor ejecutivo. FilmNation Entertainment se encargará de las ventas internacionales, mientras que CAA Media Finance manejará las ventas nacionales.
Harrier, conocida por su interpretación como Liz, el interés amoroso de Peter Parker en «Spider-Man: Homecoming», ha consolidado su carrera con participaciones en películas destacadas como «BlacKkKlansman» de Spike Lee, la comedia dramática «The Starling» de Netflix dirigida por Theodore Melfi, y el reboot de la clásica comedia «White Men Can’t Jump» de 20th/Hulu.