Síguenos en nuestras redes

CINE

Busy Philipps dice que le daba vergüenza protagonizar ‘White Chicks’ antes de que se convirtiera en un clásico de culto: ‘La gente lo odiaba’.

La actriz añade que estaba «resentida» porque la comedia de los hermanos Wayans le impidió presentarse a la audición para «Mean Girls».

Publicado

on

Busy Philipps ahora le tiene cariño a «White Chicks» del 2004, ¡pero en ese entonces, admitió que le daba pena estar en el proyecto de los hermanos Wayans!

«La gente lo odiaba», dijo en una entrevista con «Fresh Air» de NPR el martes.

La estrella de «Girls5Eva» y la película musical de «Mean Girls» charló con la presentadora invitada Ann Marie Baldonado sobre sus proyectos más recientes. Cuando le preguntaron al principio qué pensaba de la «Mean Girls» original del 2004, Philipps recordó que protagonizó otra comedia ese año que le impidió audicionar para el proyecto de Tina Fey: «White Chicks».

«¡Estaba celosa de no estar en eso!» exclamó. «Para ser honesta, solo otro trabajo que no conseguí. Me encantó el original, pero me sentí resentida porque no podía ni siquiera audicionar porque estaba filmando ‘White Chicks’ o ya había conseguido el papel. Las grabaciones se estaban solapando».

Publicidad

Fue entonces cuando dejó claro cómo se sentía en ese momento sobre «White Chicks», la comedia de los Wayans centrada en dos agentes del FBI negros que se hacen pasar por herederas rubias de un hotel para protegerlas de un secuestro. Philipps coprotagonizó como Karen, amiga en la vida real de las hermanas Wilson, que no sabía nada del caso de infiltración.

«Sin criticar a ‘White Chicks’ —aunque toda crítica a ‘White Chicks’, porque en ese momento, cuando salió, fue universalmente criticada», recordó Philipps. «La gente lo odiaba. Fue vergonzoso que estuviera en eso en la industria y en el mundo en general».

Aunque agregó que el tiempo ha cambiado la perspectiva de la película.

«Ahora, la perspectiva lo es todo, y estoy feliz de decir que con el tiempo me di cuenta de lo que realmente se ha convertido ‘White Chicks’, un clásico de culto», dijo. «Estoy orgullosa de haber estado en esa ridícula película en 2004».

Publicidad

La perspectiva moderna, sin embargo, no cambia un aspecto de la película que a Philipps le ha quedado grabado. Después de decir que le han pedido que pierda peso «como mil veces», añadió: «Era una corriente constante de perder peso, excepto ‘White Chicks’, pero en el guion, dice ‘su amiga gorda’. Así es como describen a mi personaje».

«En ese momento era talla ocho, ¿vale? Su amiga gorda», continuó.

Hablando del musical de «Mean Girls», cuando le preguntaron sobre seguir la icónica interpretación de Amy Poehler de la Sra. George en el original de 2004, Philipps admitió que sintió que no tenía otra opción que aceptar el papel después de que se lo ofreciera Tina Fey, su productora ejecutiva en «Girls5Eva».

«La verdad es que he estado trabajando con Tina Fey y su productora, Little Stranger, durante los últimos siete años más o menos», dijo. «Así que cuando Tina llama y me dice: ‘Tengo un trabajo para ti’, ¿quién soy yo para decir: ‘Oh, sabes qué, no gracias’?»

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

popular