Síguenos en nuestras redes

CINE

«Michel Gondry y Pharrell Williams cancelan el musical ‘Golden’ de Universal»

Michel Gondry y Pharrell Williams cancelan el esperado musical ‘Golden’ de Universal. ¡Una decisión sorpresiva que deja a muchos en shock!

Publicado

on

El proyecto cinematográfico titulado «Golden» (anteriormente «Atlantis»), una musical sobre la infancia del famoso músico Pharrell Williams, ha sido cancelado en su etapa de postproducción. El director Michel Gondry, conocido por su trabajo en películas como «Eternal Sunshine of the Spotless Mind», y el propio Williams anunciaron que no lograron plasmar la visión que tenían para la película, lo que llevó a tomar la difícil decisión de no seguir adelante.

Universal Pictures, que tenía planeado un estreno en cines para el 5 de mayo, tampoco buscará lanzar la película de ninguna otra forma. En una declaración conjunta, Gondry y Williams mencionaron que, a pesar de lo decepcionante que es dejar de lado esta obra, aprecian el esfuerzo del talentoso elenco y del equipo que trabajó en ella. En sus propias palabras, «no hay un camino claro hacia la historia que originalmente queríamos contar.»

Entre los actores que formaban parte del elenco se encuentra Kelvin Harrison Jr., junto a otras figuras destacadas como Da’Vine Joy Randolph, Brian Tyree Henry, Halle Bailey y Janelle Monáe. El proyecto, inspirado en el vecindario donde creció Williams en Virginia Beach, prometía ser un homenaje a la vida y cultura afroamericana, así como una celebración de la alegría negra.

Aunque «Golden» no llegará a las pantallas, su historia se alinea con otras narrativas recientes sobre la vida de Pharrell. Solo hace unos meses, se estrenó «Piece by Piece», un documental sobre Williams, que fue realizado con Legos y que tuvo una buena recepción en taquilla, recaudando más de 10 millones de dólares.

Publicidad

Pharrell Williams había descrito «Golden» como una historia de autodescubrimiento y la búsqueda de los sueños, y dejó claro que el proyecto era mucho más mágico de lo que se presentaba: «Es una celebración de la vida, cultura y alegría negra.» Después de esta cancelación, queda la incógnita sobre cuáles serán los próximos pasos de Williams, quien recientemente colaboró en la banda sonora de la película de Tyler Perry, «The Six Triple Eight».

Por su parte, Michel Gondry tiene próximos proyectos en el horizonte, como el estreno de su película animada «Maya, Give Me a Title» en el Festival de Cine Infantil de Nueva York. Sin duda, ambos artistas tienen un rumbo por delante, aunque «Golden» ya no sea parte de su trayecto.

En resumen, aunque «Golden» ha sido un proyecto desafortunado que no verá la luz, la historia detrás de su creación y el talento involucrado destacan la riqueza de la cultura y narrativas afroamericanas en la actualidad. La obra de Gondry y Williams sigue siendo relevante en un mundo que anhela historias auténticas y conmovedoras.

Source

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular