CINE
Jack Quaid habla sobre el truco en ‘Companion’ que le dio los “temblores”: “No pude hacerlo”
Jack Quaid revela el truco de ‘Companion’ que le provocó “temblores”: “No pude hacerlo” ¡Descubre su experiencia!

¡Atención cinéfilos! Jack Quaid, el conocido actor de series como «The Boys», está de regreso y esta vez protagoniza la nueva película «Companion». En una reciente plática, compartió detalles interesantes sobre su experiencia rodando esta cinta de suspenso escrita y dirigida por Drew Hancock.
En una entrevista, Quaid confesó que hubo un stunt en particular que le provocó lo que él mismo llama un “heebie-jeebies”. A pesar de su experiencia, este momento lo llevó a solicitar la ayuda de un doble de acción. ¿El motivo? Se trata de una escena donde una puerta de auto se cierra sobre su mano, lo que lo puso sumamente nervioso. Aunque los protocolos de seguridad estaban a la mano, la memoria de un incidente pasado le jugó una mala pasada.
Quaid comentó: “Era una maniobra aparentemente sencilla, pero no sé por qué me sentí incómodo. Tenía un tope para evitar cualquier accidente, pero aun así, le pedí a producción que mi doble hiciera esa toma”. ¡Vaya confesión! A veces, las experiencias pasadas pueden dejar marcas más profundas de lo que uno cree.
La trama de «Companion» gira en torno a Josh (Quaid) y su novia Iris, interpretada por Sophie Thatcher, quienes se escapan a un remoto lugar en la naturaleza. Sin embargo, la relación da un giro inesperado cuando se revela que Iris es en realidad un androide programado por su pareja. Una premisa intrigante que promete mantenernos al borde de nuestro asiento.
A lo largo de su carrera, Quaid ha enfrentado situaciones más extremas, pero esta en particular lo llevó a recordar un episodio del pasado que lo resistente que pensaba ser se vulneró. “Tuve una puerta cerrándose en mi mano antes y eso me conmocionó, no pude sobrellevar esta escena”.
«Companion» además cuenta con un elenco interesante que incluye a Lukas Gage, Megan Suri, Harve Guillén y Rupert Friend. Así que, si son fanáticos del suspenso y las sorpresas, esta película no se pueden perder.
Quaid sabe que la industria del cine puede ser un tanto impredecible, y definitivamente su historia añade un toque humano a su papel y película. Esperemos que «Companion» no solo deje huella en la pantalla, sino también en los corazones de los espectadores.
Así que ¿están listos para ver «Companion»? ¡No se olviden de estar atentos cuando llegue a los cines!