CINE
«El actor Jon Bernthal, de DAREDEVIL: BORN AGAIN, se une al elenco de la nueva película de Christopher Nolan, THE ODYSSEY»
¡Jon Bernthal, de DAREDEVIL: BORN AGAIN, se suma al elenco de la nueva película de Christopher Nolan, THE ODYSSEY!

La próxima película de Christopher Nolan está causando un gran revuelo en Hollywood. Se trata de una adaptación del famoso poema épico “La Odisea”, y ya ha levantado muchas expectativas entre los fanáticos del cine. La producción está por comenzar y el elenco, que es impresionante, ha sumado un nuevo nombre destacado.
Se ha confirmado que Jon Bernthal, conocido por su papel en “Daredevil: Born Again” y “The Bear”, se une al elenco. Aunque su papel se mantiene en secreto, se suma a grandes figuras como Tom Holland, quien protagoniza la película, además de estrellas como Matt Damon, Anne Hathaway, Zendaya, Robert Pattinson, Lupita Nyong’o y Charlize Theron.
Universal Pictures ha descrito la película como un “épico de acción mitológico filmado alrededor del mundo con nueva tecnología de IMAX”. Esta será la primera vez que “La Odisea” se proyecte en pantallas de IMAX, y su estreno está programado para el 17 de julio de 2026.
Es curioso que, entre todas las películas que esperábamos que dirigiera Nolan, su versión de “La Odisea” no estaba en la lista. Sin embargo, es difícil dudar que el director entregará algo verdaderamente especial, considerando su trayectoria en la realización de películas innovadoras y emocionantes.
Este poema griego antiguo es uno de los textos fundacionales de la literatura occidental. La historia sigue las peripecias de Odiseo, rey de Ítaca, en su complicado viaje de regreso a casa tras la Guerra de Troya, tocando temas de heroísmo, lealtad, astucia y la lucha contra la voluntad divina.
Dentro de la narrativa, “La Odisea” incluye episodios icónicos como el encuentro de Odiseo con el cíclope Polifemo, las Sirenas y la diosa hechicera Circe, llevando finalmente a su emotivo reencuentro con su esposa Penélope.
Jon Bernthal, por su parte, ha tenido un año exitoso, habiendo ganado un Emmy por su actuación en “The Bear”, y tiene proyectados “The Accountant 2” y “His & Hers” en Netflix para más tarde este año. Sin embargo, su regreso como Frank Castle en “Daredevil: Born Again” es lo más esperado por sus fans de cómics.
Así que sigue al tanto de las novedades sobre “La Odisea”, ya que las noticias irán surgiendo a medida que avancen los detalles de esta prometedora producción. ¡La emoción está en el aire!