Síguenos en nuestras redes

TELEVISION

La actriz de ‘Days of Our Lives’, Arianne Zucker, demanda al productor del programa por acoso sexual.

La demanda de Zucker sostiene que el productor Albert Alarr disfrutaba filmando escenas de sexo agresivas y secuencias de tríos.

Publicado

on

La estrella de Days of Our Lives, Arianne Zucker, ha presentado una demanda alegando que ella y otros fueron acosados sexualmente por el coproductor ejecutivo del programa, Albert Alarr.

Zucker interpretó a Nicole Walker en la telenovela diurna de la NBC durante más de 25 años hasta que su personaje fue escrito fuera del programa el año pasado. Su demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles el miércoles, alega que Alarr, quien salió del programa el verano pasado en medio de una investigación por mala conducta, filmaba de manera excesiva escenas de sexo agresivas y secuencias de tríos. Según la denuncia, una vez le dijo al compañero de reparto de Zucker: «Créeme, me encantaría intercambiar posiciones contigo» mientras filmaban una escena.

La demanda también afirma que Alarr hacía comentarios sexuales de manera rutinaria, abrazaba fuertemente a Zucker y otras mujeres y acosaba a empleadas mujeres. Alarr supuestamente se sentaba en una cabina para ver escenas de sexo siendo filmadas, a menudo dando instrucciones como «hazlo como si fueras más joven», según la denuncia.

Publicidad

Zucker dice que informó la presunta mala conducta al jefe de la compañía productora del programa, Ken Corday, quien supuestamente se negó a abordar la mala conducta después de una investigación. Ella afirma que su salario fue reducido en represalia por hablar. Su personaje fue escrito fuera del programa en junio de 2023.

La demanda sostiene que Alarr fue despedido solo después de que surgieran informes mediáticos sobre su investigación y que Zucker fue obligada a seguir trabajando estrechamente con Alarr en medio de la investigación.

El abogado de Alarr, Robert M. Barta, emitió una declaración después de la demanda que dice en parte: «Como dijo Albert cuando la Sra. Zucker presentó por primera vez estas afirmaciones escandalosas a través de la prensa el año pasado, sus alegaciones infundadas fueron examinadas en una investigación detallada y completamente independiente que duró dos meses. Docenas de personas cooperaron y cada reclamo fue examinado a fondo. Al final de ese proceso, se tomó la decisión de que Albert debería continuar en su papel como coproductor ejecutivo de Days of Our Lives».

Alarr trabajó en Days of Our Lives durante 20 años antes de su partida en agosto de 2023, que ocurrió después de que un informe de Deadline revelara una investigación interna por mala conducta de Sony Pictures Television que mostraba que se le acusaba de crear un entorno laboral tóxico.

Publicidad

Fuente

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

TELEVISION

‘True Detective: Night Country’ alcanza máximos de audiencia para la serie en HBO.

La cuarta temporada de la antología ha superado a la primera en el total de espectadores.

Publicado

on

¡Oigan, la última temporada de True DetectiveNight Country está rompiendo récords en HBO! Desde su estreno el 14 de enero, la serie encabezada por Jodie Foster y Kali Reis ha promediado unos impresionantes 12.7 millones de espectadores en todas las plataformas. Eso la convierte en la temporada más vista de la antología, superando a la primera temporada que se emitió hace una década con un promedio de 11.9 millones de espectadores (y HBO cuenta la audiencia durante los primeros 90 días después del estreno).

Como es típico con las series de HBO últimamente, la mayoría de la gente está sintonizando Night Country a través de las plataformas de transmisión. Los primeros cuatro episodios tuvieron un promedio de alrededor de 642,000 espectadores en su estreno en HBO, en comparación con los 2.6 millones de la primera temporada. Pero ojo, la transmisión en Max la noche del estreno duplica más que eso la audiencia, según HBO, ¡y sigue acumulándose después del hecho! (Las primeras tres temporadas de True Detective tenían una disponibilidad de transmisión más limitada a través de los predecesores de Max, HBO Now y HBO Go).

Y no crean que esto es todo, el quinto episodio de la temporada, que se estrenó dos días antes en Max para evitar chocar con el Super Bowl, ya tiene 5 millones de espectadores en todas las plataformas.

Estos números de Night Country no están nada mal comparados con otras series de HBO, como The White Lotus, que tuvo un promedio de 10.1 millones de espectadores antes de su final, ¡y Succession, que en su última temporada tuvo 8.7 millones de espectadores en un período similar!

Publicidad

Fuente

Seguir leyendo

TELEVISION

‘Invasion’ consigue la renovación de la temporada 3 en Apple TV+

El drama de ciencia ficción proviene de los creadores Simon Kinberg y David Weil.

Publicado

on

¡Así que resulta que los marcianos de Invasion en Apple TV+ decidieron quedarse un rato más en la Tierra! ¡El servicio de streaming ha confirmado que habrá una tercera temporada del drama de ciencia ficción creado por los genios Simon Kinberg y David Weil! Y ojo, esto viene después de más de tres meses desde que terminó la segunda temporada. La producción para la tercera temporada está a punto de empezar, ¡así que prepárense para más invasiones extraterrestres!

Simon Kinberg no pudo contener su emoción y dijo:

«Estoy mega orgulloso de lo que logramos en las dos primeras temporadas, junto con nuestros amigos de Apple TV+ y nuestro increíble elenco y equipo. En esta nueva temporada, vamos a seguir aumentando la locura de la invasión, manteniendo a nuestros personajes en el centro de la acción. Queremos sorprender y, lo más importante, conmover a nuestra audiencia que nos ha apoyado desde el primer día.»

La historia de «Invasion» nos cuenta cómo la gente alrededor del mundo lidia con una invasión alienígena. Con estrellas como Golshifteh Farahani, Shioli Kutsuna, Shamier Anderson y más, el elenco promete seguir dando de qué hablar.

Publicidad

Y no olvidemos que «Invasion» es solo una parte del increíble repertorio de Apple TV+ en el mundo de la ciencia ficción, con series como For All Mankind, Foundation, Silo, Severance, Hello Tomorrow! y las próximas Sugar y Dark Matter.

Así que preparen las palomitas, porque «Invasion» está a punto de volver con más emoción extraterrestre. ¡Vamos a ver qué nos depara la tercera temporada! 🍿👽

Fuente

Publicidad
Seguir leyendo

TELEVISION

Netflix anuncia la segunda temporada del spin-off de ‘La Casa de Papel’ titulado ‘Berlin’.

Durante su semana de estreno, ‘Berlin’ fue la serie más vista a nivel mundial,

Publicado

on

¡Notición! Netflix acaba de soltar la bomba de que ‘Berlin’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’, volverá con todo para una segunda temporada. «Nuestro querido personaje icónico, interpretado por Pedro Alonso, regresará con un atraco fresquito y más dosis de amor», anunció el gigante del streaming el lunes.

Y lo mejor es que el escuadrón original de la temporada 1 de ‘Berlin’ también está de vuelta para la segunda ronda. Eso incluye a Michelle Jenner (Isabel), la experta en ingeniería electrónica Keila; Tristán Ulloa (Fariña) como Damián, el profesor filantrópico y confidente de Berlin; Begoña Vargas (Welcome to Eden) como Cameron, la que siempre vive al límite; Julio Peña Fernández (Through My Window) como Roi, el fiel escudero de Berlin; y Joel Sánchez como Bruce, el intrépido hombre de acción en el grupo.

Netflix también compartió una fotito nueva del elenco el lunes.

«Durante su primera semana, ‘Berlin’ arrasó y fue la serie más vista en todo el mundo, llegando al top 10 en 91 países», presumió Netflix. «Desde entonces, ha mantenido su puesto en el top 10 durante siete semanas seguidas en la categoría de series no inglesas, acumulando 348 millones de horas de visualización y 53 millones de vistas totales. La serie ahora se ubica en el noveno lugar entre las series no inglesas más vistas en la historia de Netflix».

Publicidad

La filmación de la segunda temporada de ‘Berlin’, creada por Álex Pina (La Casa de Papel, Sky Rojo) y Esther Martínez Lobato (La Casa de Papel, Sky Rojo), arrancará en 2025.

Este show es otro bebé de la productora televisiva de Pina, Vancouver Media, que actualmente está filmando ‘El refugio atómico’ para Netflix. La serie dramática se sitúa en el momento previo al estallido de la Tercera Guerra Mundial, llevando a un grupo de multimillonarios a refugiarse en un búnker de lujo. ¡Qué emoción!

Fuente

Publicidad
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trending