TELEVISION
La actriz de ‘Days of Our Lives’, Arianne Zucker, demanda al productor del programa por acoso sexual.
La demanda de Zucker sostiene que el productor Albert Alarr disfrutaba filmando escenas de sexo agresivas y secuencias de tríos.
La estrella de Days of Our Lives, Arianne Zucker, ha presentado una demanda alegando que ella y otros fueron acosados sexualmente por el coproductor ejecutivo del programa, Albert Alarr.
Zucker interpretó a Nicole Walker en la telenovela diurna de la NBC durante más de 25 años hasta que su personaje fue escrito fuera del programa el año pasado. Su demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles el miércoles, alega que Alarr, quien salió del programa el verano pasado en medio de una investigación por mala conducta, filmaba de manera excesiva escenas de sexo agresivas y secuencias de tríos. Según la denuncia, una vez le dijo al compañero de reparto de Zucker: «Créeme, me encantaría intercambiar posiciones contigo» mientras filmaban una escena.
La demanda también afirma que Alarr hacía comentarios sexuales de manera rutinaria, abrazaba fuertemente a Zucker y otras mujeres y acosaba a empleadas mujeres. Alarr supuestamente se sentaba en una cabina para ver escenas de sexo siendo filmadas, a menudo dando instrucciones como «hazlo como si fueras más joven», según la denuncia.
Zucker dice que informó la presunta mala conducta al jefe de la compañía productora del programa, Ken Corday, quien supuestamente se negó a abordar la mala conducta después de una investigación. Ella afirma que su salario fue reducido en represalia por hablar. Su personaje fue escrito fuera del programa en junio de 2023.
La demanda sostiene que Alarr fue despedido solo después de que surgieran informes mediáticos sobre su investigación y que Zucker fue obligada a seguir trabajando estrechamente con Alarr en medio de la investigación.
El abogado de Alarr, Robert M. Barta, emitió una declaración después de la demanda que dice en parte: «Como dijo Albert cuando la Sra. Zucker presentó por primera vez estas afirmaciones escandalosas a través de la prensa el año pasado, sus alegaciones infundadas fueron examinadas en una investigación detallada y completamente independiente que duró dos meses. Docenas de personas cooperaron y cada reclamo fue examinado a fondo. Al final de ese proceso, se tomó la decisión de que Albert debería continuar en su papel como coproductor ejecutivo de Days of Our Lives».
Alarr trabajó en Days of Our Lives durante 20 años antes de su partida en agosto de 2023, que ocurrió después de que un informe de Deadline revelara una investigación interna por mala conducta de Sony Pictures Television que mostraba que se le acusaba de crear un entorno laboral tóxico.