CINE
‘Barbie’ quería a John Cena, y él quería hacer la película, pero su agencia dijo que estaba «por debajo de él».
John Cena, conocido por su habilidad en la lucha libre, decidió aceptar un papel en «Barbie» a pesar de que su agencia afirmaba que el papel de una sirena estaba «por debajo de él».
Cena apareció en el programa «The Howard Stern Show» de SiriusXM el miércoles y abordó el conflicto. Cena dijo que, en última instancia, fue Margot Robbie quien lo ayudó a sumarse al proyecto.
Sin embargo, su agencia pensaba de manera diferente sobre el papel.
«No lo descarto. Están yendo por lo que saben», dijo Cena. «Y lo que saben es que esta entidad, esta mercancía, se inclina hacia estas cosas, deberíamos quedarnos en este camino. Pero no soy una mercancía. Soy un ser humano, y opero bajo la idea de que cada oportunidad es una oportunidad. Y leí el guion de la película y traté lo más posible de estar en la película, pero estábamos filmando Fast Five, filmando al lado. Y luego, cuando finalmente me conecté con las personas que pueden tomar decisiones y Margot dijo, ‘Te haremos una sirena. Estarás en ello medio día’. Sí, claro».
Cena aceptó la postura de su agencia.
«Pero creo que la perspectiva desde el punto de vista de la agencia era ‘Esto está por debajo de ti’, lo cual entiendo. Pero también, en crédito de la agencia, inmediatamente actuaron… pero todo lo que pueden hacer es ofrecer su orientación. No están tomando la decisión final y su orientación es, ‘Oye, realmente, la economía de goteo desde esto podría sacarte de estos papeles principales’. Y entiendo todo eso. Siempre he operado bajo la filosofía de que un buen trabajo te da otra oportunidad».
Cena no señaló con el dedo, pero en mayo pasado firmó con William Morris Endeavor después de pasar 18 años con ICM Partners. Actualmente está promocionando su nueva película, «Ricky Stanicky», que se lanzará el 7 de marzo en Prime Video.