Síguenos en nuestras redes

CINE

David Bruckner, director de ‘La Casa Oscura’.

Publicado

on

La vida después de perder un ser querido no es nada fácil. Soportar la ausencia y tratar de llenar el vacío principalmente en las cosas cotidianas, es lo más complicado de un duelo. A menos de que se destapen todos los secretos que no se pudieron llevar a la tumba.

Si alguien parte, todo lo bueno y lo malo que hizo se queda en este plano. Y es justamente lo que vemos en la película ‘La Casa Oscura‘: la aflicción queda en segundo plano cuando las cosas se empiezan a poner re-turbias con un montón de situaciones paranormales y muy intensas para todos los amantes del cine sobrenatural.

¿De qué trata? Beth es una maestra que perdió a su esposo después de que se disparara con un arma, de la cuál Beth ni siquiera sabía de su existencia; pero Owen, además de dejar una nota de suicidio bastante extraña, también dejó muchas evidencias de que su vida matrimonial no era lo que parecía. Abrumada por la intriga, Beth decide investigar y bueno, descubre que quizás no fue buena idea revisar el celular de su difunto esposo. ¿Ya ven como el que busca, encuentra? Aquí es donde comienzan a pasar una serie de hechos extraños que involucran una casa idéntica a la del matrimonio, pero al revés.

Publicidad

En serio. Imagina un reflejo idéntico de tu casa, pero en un lugar oculto. No, no estás soñándolo. Claro que te preguntarás ¿quiéndemonios haría eso? Ahora súmale que tendrás que soportar la desesperación desde tu butaca cuando la protagonista encuentra un puñado de chicas, muy parecidas a ella, que tuvieron algo que ver con su marido, pasando desde luego por el suspenso y la intriga de no saber qué diantres ocurre entre la duda, el misterio una fuerte dosis de oscuridad y fenómenos inexplicables.

La película es protagonizada por la genial Rebecca Hall, producida por David S. Goyer y dirigida por David Bruckner, un tipo que sí le sabe al género terrorífico y que es uno de los favoritos de los consumidores del mismo. Basta recordar que nos dio joyas como el mejor segmento de la película de crónicas terroríficas “V/H/S”, la cinta llena de pesadillas “Southbound” o la sombría “El Ritual”.

Si ya extrañas ver una película al filo del asiento o abrazando a tu pareja mientras le aprietas el brazo porque no soportas la tensión y además quieres dar rienda suelta a tus Instintos de investigador paranormal para recabar pistas y averiguar el desenlace, ésta película no te va a decepcionar y más porque cuenta con el sello de “Garantía Cinepolis”. Así que ya agenda en tu celular tu ida al cine este 23 de septiembre.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular