Síguenos en nuestras redes

CINE

¿Por qué a Samuel L. Jackson le gusta tanto decir «Motherfucker»?

Samuel L. Jackson es un actor conocido porque casi en todas sus películas siempre dice esa palabra en inglés que suena muy similar a «MADRE FOCA».

Publicado

on

El dato curioso (¿o inútil?) del día: Para los que no saben quién es Samuel L. Jackson, es un actor conocido porque casi en todas sus películas siempre dice esa palabra en inglés que suena muy similar a «MADRE FOCA».

Cuando anunciaron la película ‘Snakes On A Plane‘ (2006), la internet se volvió loca por el argumento tan ridículo de la trama: «Serpientes en un avión». Los foros se comenzaron a llenar de parodias de gente diciendo que era casi seguro que Samuel L. Jackson iba a decir en algun momento:

«It’s Snakes, on a motherfuckin’ Plane.»

La película ya la habían terminado de filmar, pero New Line Cinema al ver el enorme interés de los fans en Internet, realizó una refilmación de ultima hora durante 5 cinco días para agregar nuevas escenas entre las que incluyeron la ya clásica escena de:

«Enough is enough! I have had it with these motherfucking snakes! on this motherfucking plane!»https://www.youtube.com/watch?v=ubLRB7tb78Q

¿Pero por qué a Samuel L. Jackson le gusta tanto decir «Madre Foca»? Durante una entrevista con Vanity Fair en 2016, Jackson explicó que cuando era niño sufría de tartamudez aguda y esa palabra era la única que podía decir bien:

«Tartamudeé durante mucho tiempo, y esa palabra me ayudó a parar. La palabra me dio algo en lo que centrarme para relajar la presión que sentía y poder decir entera una frase. No estoy seguro de por qué, pero para mi es muy fácil de pronunciarla. Lo descubrí de una forma espontánea, fue la palabra la que me ayudó a dejar de tartamudear, sobre todo con las «d» y las «b».-https://www.vanityfair.com/hollywood/2019/06/samuel-l-jackson-shaft-motherfucker-stutter

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Deja un comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

popular