Las películas de The Amazing Spiderman tienen sus cosas chidas, otras no tanto y otras que nadie se explica como carajos las aprobaron. Una de las peores cosas fue la interpretación de Jamie Foxx como Electro en The Amazing Spider-Man 2, el man es muy buen actor pero el personaje de Electro es un loser horrible que cae mal desde el principio (incluso desde antes de transformarse en Electro).

¿Entonces por qué los de Marvel Studios quieren de regreso a ese personaje tan horrible?

¿Recuerdan en 2014 cuando James Franco y Seth Rogen hicieron una película para Sony Pictures burlándose de Kim Jong Un, y Corea del Norte lanzó amenazas de ataques en los cines de Estados Unidos y hackearon a Sony y filtraron miles de correos confidenciales?

Pues entre esos correos habían emails privados entre Marvel Studios y Sony Pictures sobre la película de ‘The Amazing Spider-Man 2’. Para no hacerles largo el cuento, en Marvel Studios ODIARON esa película, porque la historia era demasiado complicada y tenía demasiados villanos.

Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios, envió un correo detallando todo lo que odió de ese filme, PERO dijo algo interesante:

“Realmente amo a Electro. Siento que tal vez no necesites la escena en su apartamento, lo hace parecer completamente loco y difícil de relacionar también.”

https://wikileaks.org/sony/emails/emailid/88763

A Kevin Feige le gustó ver a Jamie Foxx como Electro, pero no le gustó la manera en que Sony Pictures manejó la historia del personaje.

Así que quizás por esta razón es que Kevin Feige quiere a Jamie Foxx de regreso en ‘Spider-Man 3’, pero ahora será Kevin Feige el que se encargue de como van a presentar a Electro en pantalla.

Esto me da la pauta para pensar que no será un cruce de multiversos, o sea, no será el mismo Electro de ‘The Amazing Spider-Man 2’, sino que Jamie Foxx simplemente va a interpretar al Electro del universo de Tom Holland.

Similar a lo que hicieron con J.K. Simmons repitiendo el personaje de J. Jonah Jameson, pero nadie ha confirmado sea el mismo de las películas de Spider-Man de Tobey Maguire, simplemente es el J. Jonah Jameson del universo de Tom Holland.

Y ahora al agregar a Electro al MCU, ya tienen otro miembro de los Sinister Six.

¡Comparte !


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cinexcepción