RESEÑAS
Reseña: Marriage Story
Los seres humanos somos idiotas por naturaleza. Cuando podemos aprender algo, preferimos el camino fácil y cuando la tenemos fácil preferimos hacernos la pinche vida imposible.
Esta es la historia de Nicole y Charlie Barber y estos son los #Cinexcepuntos de Marriage Story:
Los seres humanos somos idiotas por naturaleza.
Cuando podemos aprender algo, preferimos el camino fácil y cuando la tenemos fácil preferimos hacernos la pinche vida imposible.
Esta es la historia de Nicole y Charlie Barber y estos son los #Cinexcepuntos de Marriage Story:
– Refleja el desgaste que lo cotidiano causa en nuestras vidas de pareja. El que no empatice con un Adam Driver greñudo y enojado o con una Scarlett Johansson ojerosa y asustada es un pejesapo espinoso de las profundidades y sin aparear.
– Lo que me lleva a las actuaciones del matrimonio en pantalla. No sé si sea lo mejor de ambos, pero al menos en el top 3 sí que está. – Llega a ser incómoda e irracional. Como toda relación en algún punto.
– Si con The Meyerowitz Stories Noah Baumbach no se ganó un lugar en los directores favoritos de Netflix, con está seguro firma para darle a otras 3 películas con la N.
– Chinguen a su madre todos los abogados (Nomás por estos 2 minutos de texto. En cuanto acaben de leer van y la deschingan).
– Si tienen pareja, véanla en pareja. Si no tienen pareja, véanla con una ollita de vino caliente para que cuente como su primera posada prenavideña.
– Así pues, lo que muchos han etiquetado como un nuevo Kramer vs Kramer, viene a forjarse su propia senda. Porque pocos se van a tomar el tiempo de revisar otras cintas con la misma temática. Porque vivimos en la época del consumo rápido y dos semanas después del estreno ya vamos a estar todos con The Witcher y así, algo nuevo cada quincena hasta que nos diagnostiquen cáncer de ojo.
Ahora bien, si su vida ya es suficiente drama y no quieren verla, aquí les dejamos un video del nyan cat volando el corredor de Kessel en 12 parsecs.